miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vuelve Flair pero por poco tiempo

Ric Flair hizo su retorno a WWE para entregar el Slammy al mejor luchador del año. Los rumores de su regreso comenzaron hace ya varios meses y finalmente se han hecho realidad. El Nature Boy no se limitó a entregar el premio, sino que mantuvo una disputa con CM Punk que le llevó a atacar a Paul Heyman y ser atacado por The Shield, aunque luego Ryback y Team Hell No! le echarían una mano. Después de todo esto, Flair comentó que había venido para pasarlo bien y que para él no hay otro sitio aparte de WWE.

Sin embargo, parece ser que Flair no volverá a aparecer en esta empresa, al menos en un corto período de tiempo. Me parece una pena porque creo que podría dar mucho juego a la storyline de CM Punk ahora que ya se han enfrentado. O si no, podría ocupar un cargo como el de General Manager, donde seguro que lo haría mejor que Vickie Guerrero.

En su momento me molestó bastante que Flair se retirase en un combate épico para poco después luchar en TNA, pero hay que admitir que este hombre es una leyenda y sin duda la gente pagaría por verle aunque fuese solo como GM, manager de algún luchador o simplemente para calentar alguna rivalidad.

Imagino que las condiciones económicas también tendrán mucho que ver para que ambas partes lleguen a un acuerdo justo, pero conociendo las bajas audiencias de Raw, veo en Flair un gran revulsivo. Personalmente, vería una buena idea contratarle aunque sea solamente por unos meses. Estoy seguro de que haría efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario