jueves, 27 de diciembre de 2012

Septiembre en WWE

El noveno mes del año comenzaba con un gran apoyo a los tag teams. Rey Mysterio y Sin Cara comenzaban a hacer pareja y Daniel Bryan y Kane continuaban con sus clases de control de ira hasta llegar al punto de verse obligados a abrazarse en mitad del ring. Eve Torres se comportaba de repente de una forma demasiado amable como para ser heel mientras que AJ Lee empezaba a perder el control de los shows... y de sí misma. Para sorpresa de todos, Paul Heyman regresó conduciendo un coche en el que montó CM Punk después de atacar a John Cena.

Durante varios shows de Smackdown, Alberto Del Rio y David Otunga intentaron denunciar a Sheamus por haber atacado a Ricardo Rodriguez, aunque sin demasiada suerte. Por otro lado, Kane y Daniel Bryan se convirtieron en los aspirantes a los campeonatos por parejas tras vencer a los Prime Time Players. Y en el Raw anterior a Night Of Champions sucedió algo que no formaba parte de ninguna storyline: Jerry Lawler sufría un ataque al corazón en mitad del show teniendo que ser socorrido por el equipo médico.

Ya en el PPV, The Miz retuvo el Intercontinental Championship frente a Rey Mysterio, Cody Rhodes y Sin Cara. Eve Torres se convirtió en la nueva campeona femenina sustituyendo a Kaitlyn, quien había sido atacada previamente por alguien. Bryan y Kane seguían en racha y lograban los campeonatos por parejas tras derrotar a Kofi Kingston y R-Truth. Antonio Cesaro retuvo el USA Championship ante Zack Ryder y Randy Orton cayó la boca a Dolph Ziggler en otro combate. Por último, Sheamus retuvo ante Alberto Del Rio y CM Punk hizo lo propio frente a John Cena, quien sufrió una pequeña lesión en su brazo.

Una vez terminado Night Of Champions, Jimm Ross y JBL se convirtieron en los nuevos comentaristas junto a Michael Cole para sustituir a Jerry Lawler. Por otra parte, Edge regresaba a Smackdown para dar más popularidad (si cabe) a la pareja de Daniel Bryan y Kane. Jinder Mahal y Drew McIntyre ayudaron a Heath Slater en un combate, siendo un antecedente de su posterior stable. Además, Antonio Cesaro dejó a Aksana después de que perdiese un combate frente a Santino por su culpa.

Ya terminando, CM Punk y Paul Heyman se quejaban enfervorecidamente de la poca profesionalidad de los árbitros (Brad Maddox comienza a aparecer en televisión). Además, Mick Foley hacía su retorno para advertir a Punk de que John Cena se estaba recuperando de su lesión. Por otro lado, Ryback seguía destrozando gente, esta vez a The Miz, campeón intercontinental, en un combate de unos tres minutos.

La pareja de Kane y Daniel Bryan se llamó definitivamente Team Hell No! después de la decisión del público. Y en ese mismo momento, los campeones fueron atacados por Cody Rhodes y Damien Sandow, quienes también comenzaban a ser un tag team. Michael Cole entrevistó a Jerry Lawler en directo desde su casa para confirmar que se estaba recuperando. Aparte, Big Show regresó atacando a Tensai y Brodus Clay y posteriormente logró convertirse en el aspirante al World Heavyweight Championship tras derrotar a Randy Orton. Por último, Cena parece ser el indicado para ser el nuevo rival de Punk, pero aparece Ryback para enfrentarse al campeón y cerrar así el último Raw del mes.

En conclusión, un mes bastante normalito que se salva por el PPV y el excelente trabajo de los tag teams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario