sábado, 24 de noviembre de 2012

El peligro de Internet

Brad Maddox, el luchador que causó impacto hace unas semanas por hacer perder a Ryback frente a CM Punk, sigue dando guerra para conseguir la fama que desea. Y esta vez puede que se haya metido en un lío. Maddox subió a Youtube una serie de vídeos al estilo del Z! True Long Isalnd Story de Zack Ryder. Aunque eso sí, algo cambiados. Utilizó vídeos virales de Internet pero que no tenían relación alguna con el wrestling, y no se cortó a la hora de criticar luchadores o poner imágenes de otras empresas.

¿Resultado? Los vídeos ya se han eliminado de su cuenta de Youtube por una "reclamación de derechos de World Wrestling Entertainment Inc.". La verdad es que según los veías tenías claro que no iban a durar mucho tiempo en la red. Eso sí, la cuenta sigue activa y Maddox ya ha hecho algunos comentarios en otros vídeos de Youtube. Más concretamente, en uno llama a Ryback "Goldberg", y en otros dos se mete con los autores de los vídeos, los cuales le criticaban por haber atacado a Ryback.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿esto forma parte de la storyline de revolución de talentos en WWE o Brad Maddox realmente ha metido la pata? Personalmente, creo que todo está planeado. Al igual que sucedió con TAC, WWE quiere hacernos creer que todo lo que ocurre es real para que después el impacto sea mayor. Algo que considero una gran idea, todo hay que decirlo.

Para el que esté interesado en el canal de Maddox es este.

1 comentario:

  1. Uhm... no sé yo... o bien es como comentas parte de una storyline o el chaval quiere aprovechar su minutillo de gloria ante Ryback para forzar una salida de la empresa ante un hipotético interes de TNA, ROH o similar. Aunque con la clausula de los 60 días de la WWE mi teoría no tiene mucho sentido porque a ver quien se acuerda de Maddox despues de 60 días sin salir en TV.

    ResponderEliminar