martes, 31 de mayo de 2011

¡El Internet Championship en Raw!

Para el que no lo sepa, Zack Ryder tiene un show en Youtube llamado "Z! True Long Island Story" en el que saca el máximo partido a su gimmick. Los episodios de esta "serie" tienen muchísimas visitas por lo que Ryder decidió autoproclamarse el Undisputed Internet Champion creando incluso un cinturón.
Pues el caso es que en el Raw de ayer, en el breve segmento que tuvo con John Cena, ¡apareció con él! Me alegré un montón de verlo y es que nunca pensé que le iban a dejar hacer eso. Espero que este peculiar push que está recibiendo Ryder continúe por mucho tiempo más porque ganas (por no decir otra cosa) le echa.

Perfecta despedida de Kharma

La que fue Awesome Kong en TNA ha hecho una gran promo explicando porque ese cambio tan drástico en su comportamiento. Y me ha gustado mucho porque todo lo que ha dicho ha sido la pura verdad. Ha hablado sobre sus sueños y sobre su trayectoria por básicamente todos los cuadriláteros del mundo. Y por último, que va a estar fuera del circuito porque está embarazada.
Además, la aparición de las Bella Twins le ha venido de perlas al intimidarlas con un simple movimiento y dejándolas claro que cuando volviese iba a ir a por ella. Una lástima que tengamos que esperar casi un año para todo esto.

Alex Riley empieza a molar

Por fin el palmero de The Miz dejó de serlo la semana pasada tras atacarle y no ha podido empezar mejor su andadura en solitario. La gente le quiere mucho por estar en contra de su mentor, al que ha sacudido ya un par de veces; también se ha vengado de Michael Cole y además su tema de entrada es muy bueno.
Me preocupa un poco The Miz, que cada vez está yendo a menos y menos, siendo muy humillado por el propio Riley. Lo lógico sería que estos dos tuviesen un feudo por todo lo que ha pasado pero... ¿no fue Riley drafteado a Smackdown? ¿Cuántas veces ha aparecido desde entonces en el show azul? Sería ilógico que tuviese una storyline en Raw, pero bueno, no es la primera vez que los bookers de WWE hacen algo de este tipo.

Fallo tremendo al comenzar Raw

Tras un vídeo patriótico de EEUU (o algo así) hemos pasado a unas imágenes en las que R-Truth destrozaba el merchandising de John Cena y despotricaba contra él. ¿El problema? ¡Que no se ha oído absolutamente nada! Seguramente hayan sido problemas técnicos pero es algo que no se puede permitir un show como Raw, ya que lo que hubiese podido ser una buena promo acabó convirtiéndose en un segmento que seguramente sea parodiado un gran número de veces.
Posteriormente Michael Cole y Jerry Lawler se disculparon y resumieron un poco lo que había ocurrido pero el fallo ya no se lo quita nadie. Además les ha pillado justo en el comienzo de un feudo (Truth vs Cena).

lunes, 30 de mayo de 2011

La WWE se "mexicaniza"

El último luchador del país latino que suena en torno a la empresa de McMahon es Averno, de CMLL. Según asegura Diariowrestling fue Sin Cara quien recomendó al wrestler.
Me parece muy bien que WWE quiera tener más miembros hispanos en su roster y Averno es una gran apuesta, pero me temo que es posible que no salga como esperamos. Al principio pueden causar un gran impacto y un feudo entre Sin Cara y Averno promete mucho. Sin embargo, creo que ocurrirá algo similar a lo que pasó, por ejemplo, con Carlito y Primo: gustan porque son la novedad y su estilo es algo diferente pero al cabo de un tiempo los bookers no sabrán qué hacer con ellos y acabarán como jobbers o despedidos. Puede que sea una visión un poco pesimista pero es lo que creo.
Por Sin Cara no me preocupo porque le tienen para reemplazar a Rey Mysterio y puede aguantar mucho más y de Del Rio no hace falta decir nada. Pero vamos, que repito que Averno lo tendrá que hacer muy bien para ser alguien en WWE.

Por fin otra canción sin letra

Y sigo hablando de música ya que acabo de escuchar la que será canción oficial de Capitol Punishment (el nuevo PPV de WWE) y he quedado encantado. Después de un buen tiempo, que yo recuerde, vuelven a utilizar una canción que es solo instrumental para un evento como solían hacer hace años en muchos PPVs.
Personalmente, me suelen gustar mucho más las de este tipo que las que son de grupos de música (pero tampoco digo que no me gusten estas últimas, hay algunas muy buenas). Lo malo es que actualmente no tienen tanta aceptación entre el público. La canción a continuación:

Mejor música 8: ECW

Retomo esta "sección" a la que, no sé por qué, tengo especial cariño jeje Si en ocasiones anteriores hablaba de que un punto importante en una canción de wrestling es que te haga levantarte con mucha adrenalina en el cuerpo, el tema "Let the bodies hit the floor" que usó ECW antes de volverse una basura lo cumple perfectamente. Pega muchísimo con el estilo que tenía el show y además resulta pegadiza:

viernes, 27 de mayo de 2011

El raro comportamiento de Yoshi Tatsu en Twitter

Desde hace un tiempo me ha llamado la atención que el luchador nipón de WWE escribe mensajes en su Twitter al estilo de "¡Buenos días WWE Universe! Hoy estoy en [...]. Espero que sean felices." Y al mensaje adjunta una foto de su figura (el juguete con su forma, vamos) con un paisaje de donde está de fondo.
No me parece mal, simplemente me resulta bastante curioso. No sé si será por su cultura o porque él es así, pero me gusta ese optimismo con el que se levanta cada día.

¿Cómo afectará esto a Christian?

En Smackdown Sheamus ha conseguido ser el retador al World Heavyweight Champion tras derrotar a Christian y Mark Henry en una triple amenaza. El combate se celebrará la próxima semana.
La duda que tengo yo es si han decidido dejar a Christian un poco de lado haciendo esto y que así sea el irlandés el que protagonice un feudo con Randy Orton. La verdad es que me extrañaría que ocurriese y lo que más me huelo es que la semana que viene el rubio interfiera de algún modo en el combate entrando de nuevo en la órbita del título.
Algo que veo con bastantes posibilidades de que pase es que Mark Henry también reciba una oportunidad y luchen por el WHC en Capitol Punishment. Todo se verá...

Muy buen detalle de CM Punk

El de Chicago nos volvió a demostrar que es todo un profesional en este negocio. Como sabéis la muerte de Randy Savage fue un shock importante para los aficionados del wrestling y Punk rindió un homenaje al luchador por partida doble.
En Over The Limit se escribió en el antebrazo la palabra "Macho" (apodo de Savage) y la noche siguiente en Raw llevó un atuendo similar al que solía llevar Randy en sus luchas.
Este tipo de detalles hacen que cada vez me guste más CM Punk y creo que otros luchadores tendrían que tomar ejemplo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Al final se ha quedado en nada

-Esta semana ha saltado la noticia de que Kia Stevens, nombre real de Kharma, se ha quedado embarazada y estará desaparecida de los cuadriláteros durante al menos 9 meses. Eso explicaría la ilógica reacción que tuvo el lunes al verse rodeada de divas.

-Así que nos quedamos sin el feudo que venía a revitalizar la sección femenina de la WWE. Y ya veremos si dentro de un año los planes de hacerla debutar con un gimmick de "destructora" se mantienen.

"Final Three" de Tough Enough

-Llegamos a la semifinal de la temporada de Tough Enough 2011. Sólo quedan tres jóvenes promesas, aunque por el camino se ha quedado gente que prometía mucho. Los supervivientes son Andy, Jeremiah y Luke. Mi intuición me dice que será Luke quien se lleve el gato al agua, ya que ha mantenido un nivel muy alto desde el principio. Respecto a los otros dos, en palabras de Bill DeMott, "Jeremiah is unsafe", y Andy no me parece que sea el tipo de luchador que busca WWE.

martes, 24 de mayo de 2011

La Pasión de Cena y la Caida de Miz

-Todos sabíamos que excepto milagros o problemas de última hora Cena no iba a rendirse, aunque Miz y Riley le apuntaran con una pistola en la cabeza. Independientemente de que John emulara a Jesucristo, el status de Miz ha salido muy mal parado de este enfrentamiento. Porque lejos de haber sido una verdadera batalla campal, un toma y daca cada vez más brutal, lo que vimos fue un monólogo en el que Cena no paró de recibir pero Miz se rindió tras 4 correazos mal dados y un STFU. Entre que no hubo alternativas y que el truco de la grabadora es igual de vergonzante que cambiarle la voz a Michelle McCool, considero que este combate no merece ni media estrella.

-Y luego está el "bury" que ha sufrido Mizanin. ¿Cómo va a ser retador al título un tipo que se rindió como lo hizo él, no habiendo demostrado nada durante el combate más que que tiene muy buenas dotes con el micro? Veremos cómo reflotan el personaje si es que lo hacen, porque su estancia en Raw no va a ser fácil tras esta humillante derrota.

Un feudo que puede ser magnífico

-A pesar del impopular inicio del pique, el enfrentamiento entre Orton y Christian por el Heavyweight está poniéndose cada vez más interesante en cuanto a calidad de las luchas y a "historia" del feudo. El llamado "show B" nos está dando grandes momentos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Algo por lo que pagar

Hubo una temporada en la que algunos PayPerViews de WWE no eran muy diferentes a un show normal y mucha gente se indignaba por tener que pagar por poder verlo. Sin embargo, al ver la cartelera completa para Over The Limit me he llevado una muy buena sensación. Hay hasta cinco combates en los que se juega un campeonato, luego están el Sin Cara vs Chavo y el Mysterio vs Truth que pueden llegar a ser muy buenos y también el Lawler vs Cole que... en fin, puede dar un toque cómico a la noche. Tengo la esperanza de que pueda salir un show bastante decente y de paso hago mi porrita:

viernes, 20 de mayo de 2011

D.E.P. Randy Savage

Esta tarde nos ha sorprendido la trágica noticia de que el grandísimo "Macho Man" Randy Savage ha fallecido. Ésto ocurrió cuando sufrió un ataque al corazón mientras conducía. Sinceramente, me he quedado de piedra.
Savage ha sido y siempre será uno de los grandes del wrestling. Es uno de los luchadores que más me gustan de los 80-90 y nos ha dejado momentos espectaculares dignos de recordar. Nunca es agradable recibir este tipo de noticias pero en cierto modo me "alegro" de que halla fallecido de este modo y no debido a las drogas como muchos otros.
Se te echará mucho de menos Macho Man, descansa en paz.

A Randy Orton se le va la pinza

Es de todos sabido que al Viper más de una vez se le han cruzado los cables en el cuadrilátero y, una vez más, me ha sorprendido con una de sus acciones.
Al final de Smackdown, cuando él y Christian pelean contra Sheamus y Henry y consigue hacer el RKO al forzudo, celebra su movimiento personal de una forma ciertamente extraña: saltando y haciendo gestos raros. Me da que este momento se va a convertir en uno de esos vídeos parodiados infinidad de veces. Os dejo el instante en que lo hace y juzgáis vosotros mismos:

¿Será esto el renacer de Ted DiBiase?

El chico del millón de dólares apareció junto a Cody Rhodes antes de su combate contra Trent Barreta. Los que fueron The Legacy hace unos años realizaron una promo en la que Ted decía representar al pueblo de Corpus Christi con una bolsa en la cabeza. No me quedó muy claro el segmento pero ¿será ahora DiBiase un palmero de Rhodes o algo por el estilo? La verdad es que el chaval lleva una buena temporada que no da pie con bola y todas las ideas que haya para "revivirle" no me parecen mal, aunque ya opinaré más adelante según cuál sea su trayectoria.
En el combate no vi indicios de un posible nuevo gimmick.

Natalya va a dar guerra en Smackdown

O eso me gustaría. Por fin hizo su primera aparición en Smackdown tras ser drafteada al show azul y lo hizo mejor que nunca. Pese a haber perdido, hizo un combate decente sabiendo como suelen ser los de divas y mostró algunos movimientos que no todas las "luchadoras" de WWE saben hacer. Me alegro de volverla a ver y espero que la den un rol importante entre las mujeres de Smackdown.
Por cierto, me llamó la atención que tras varias semanas interviniendo, Kharma no apareció para hacer su finisher a alguna diva. Puede que se quede definitivamente en Raw o que ya no quieren seguir haciendo el paripé (que ya cansaba un poco).

Los añadidos no siempre quedan bien

Una de las ventajas que tiene Smackdown es que al ser grabado se puede editar para hacerlo más espectacular y corregir posibles fallos. Así, no es novedad que tras un movimiento importante oigamos a la "gente" sorprendida.
Sin embargo, ésto a veces puede quedar un poco mal. Por ejemplo, durante la promo de Ezequiel Jackson en el último show azul no se vio al público muy interesado (la verdad es que a mí tampoco me gustó mucho) y las voces añadidas quedaron bastante surrealistas.
No veo mal que quieran dar mejores sensaciones con los shows pero si ven que a veces no funciona, mejor no tocarlo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Khali puede volver a ser el que era

El gigante indio pasó de ser un monstruo indomable campeón de los pesos pesados a una simple marioneta de feria que solo actuaba en los segmento cómicos. Hay quienes lo prefieren de un modo (porque siempre impone más un tío grande) y otros del otro (porque no tiene ni idea de luchar). Pero el caso es que parece que volverá a ser el de sus inicios.
Desde hace unos días se ha ido rumoreando esto precisamente y WWE nos ha dado una pista bastante importante vía Youtube: ha subido un vídeo titulado "¿Se ha vuelto The Great Khali flojo?" poniendo imágenes de sus segmentos "graciosos". Por lo tanto, seguramente durante las próximas semanas cobrará más importancia junto a Jinder Mahal. Yo creo que si deciden hacer eso lo más lógico es que hiciese un turn heel pero todo se verá.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Plaga de lesiones en Tough Enough

-Y lo de plaga no viene tanto por la cantidad (sólo dos) como por el daño que estas han podido hacer al concurso. Por un lado Martin se fracturó el tobillo después de hacer una cuenta de 3 (es decir, de la manera más tonta posible) y el médico no le permitió continuar su entrenamiento, por lo que tuvo que colgar su cinturón. Por otro lado Christina se lastimó la pierna al caer al suelo de pie desde lo alto del poste cuando hacía un Double Axe Handle, que me recuerda a cómo se lesionó Melina hace unos meses; el estado de Christina se desconoce y sabremos si puede continuar en el próximo programa.

martes, 17 de mayo de 2011

¿Turn face o top heel?

Me explico: Jack Swagger ha alcanzado mucha más importancia en el roster desde que se convirtió en entrenado de Michael Cole y está completamente preparado para seguir su camino solo.
La duda que tengo es si será un heel significativo o pasará al bando de los buenos. Ha tenido la oportunidad de enfrentarse a John Cena en el Main Event de Raw ofreciendo un combate respetable, por lo que ya no tiene problemas para llegar a la cima. Aunque por otro lado, su relación con Cole es cada vez más inestable y seguro que tarde o temprano le mandará a tomar viento ayudando así a Jerry Lawler y finiquitando la historia que tienen.
Lo más razonable que se me ocurre es que, efectivamente, deje de lado a Cole pero que siga siendo rudo y dé más juego en el Main Event, que parece que solo están Cena y Miz.

La inutilidad del USA Championship

Perdón por no escribir hasta ahora, he estado muy liado.
Querría hablar sobre un campeonato que cada vez está siendo más infravalorado (más incluso que el Intercontinental Championship): el de los Estados Unidos.
Lejos de dejárselo a alguien como Sheamus para que al menos aparente algo más de lo que es, deciden dárselo a Kofi Kingston, cuya carrera en WWE parece acabada siendo cada vez más un jobber que otra cosa. Sé que actualmente sería pedir mucho que los títulos secundarios fuesen igual de importantes que hace 15 años pero tampoco es para que reciban el trato que reciben (al igual que los campeonatos por parejas).
La victoria de CM Punk sobre el jamaicano ¡limpiamente! me ha tocado bastante la moral y tras lo ocurrido estoy seguro que el título luciría mucho mejor en la cintura del de Chicago.

sábado, 14 de mayo de 2011

Recomendando Superstars

-Tras ver la edición de esta semana del "show C" de la WWE, esto es, Superstars, sigo totalmente convencido de que es el unico programa donde hay más wrestling que telenoveleo, y además los combates son por lo general muy buenos. Recomiendo encarecidamente que le echeis un ojo al programa: Trent Barreta VS Tyson Kidd w/ Michael Hayes ; Zack Ryder VS Vladimir Kozlov y Drew McIntire VS Chris Masters.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Se están cargando a Ziggler

-Dolph Ziggler fue uno de los drafteados hacia Raw hace unas semanas, y como era previsible ha dejado de tener la exposición y las posibilidades que sí tenía en Smackdown, un show donde hay más combates que telenoveleo y más posibilidades de que los talentos emergentes adquieran tablas y puedan forjarse un nombre. Veamos por qué se están cargando a esta joven promesa de la lucha libre.

martes, 10 de mayo de 2011

Un resultado ciertamente predecible

Ayer en Raw se decretó para Over The Limit un I quit match entre John Cena y The Miz por el WWE Championship y estoy casi seguro a que retendrá el campeón. Me baso en un comentario de un usuario de Youtube que me ha gustado mucho:
Cena es el baby face por excelencia de la empresa, tiene el título desde hace nada, su lema es "Never give up", generalmente son los heels quienes se rinden en este tipo de combates, Cena es superior a Miz, fue el Marine quien propuso el tipo de combate...
Vamos, que a no ser que ocurra algo excepcional veo como claro ganador al actual WWE Champion.

Con las madres no se juega

Desde pequeño me han enseñado que las madres son sagradas y estoy de acuerdo. Por eso me parece realmente mal que en la storyline entre Jerry Lawler y Michael Cole se nombre a la madre del primero, la cual falleció en febrero.
Vale que de este modo Cole puede llegar a ser más despreciable y tomar más credibilidad siendo heel pero me parece una falta de respeto siendo además tan reciente la muerte de la mujer. No creo que sea necesario por parte de WWE recurrir a esto y estaría bien que no lo hiciesen.

sábado, 7 de mayo de 2011

Combate escondido: Santino Marella vs Brian Kendrick

-Hace tiempo Wrestlemaniaco posteó un combate escondido entre Benoit y DDP en WCW bajo el título de "Combate Escondido". Voy a hacer mi aportación a la sección con un combate bastante extraño que se dió hace bastantes años.

viernes, 6 de mayo de 2011

... y los sueños, sueños son

¡Qué bonito parecía! Vince McMahon dando una oportunidad a Christian como campeón de los pesos pesados, el mayor logro del canadiense en toda su carrera en WWE. Y todo para que lo pierda menos de una semana después ante Randy Orton. No me parece mal que sea The Viper quien le arrebate el título pero sí que me parece fatal que apenas le haya durado un par de días.
Es una forma no muy sutil de que Christian se entere lo que le importa a su jefe. Me temo que el Capitán Carisma no va atener muchas como esta y dudo incluso de volver a verle con ese cinturón en su cintura.

¿Dónde está el cariño por Daniel Bryan?

¿Recordáis hace menos de un año cuando la gente se reveló contra WWE por haber despedido a Bryan Danielson hasta tal punto que tuvieron que volver a contratarlo? El público gritaba su nombre en los shows de la empresa y su retorno encantó a la gente. Sin embargo, el luchador fue pasando cada vez más desapercibido y, tras un reinado un poco triste con el USA Championship, parece que va a volver a caer en el jobbeo en Smackdown.
Es una lástima porque es un gran luchador que se deja la piel en cada uno de sus combates. ¿Por qué la gente ya no le quiere tanto? ¿Conseguirá llegar a algo más en WWE o acabará siendo despedido si no se le encuentra hueco?

martes, 3 de mayo de 2011

Definitivamente, es el nuevo Batista

Ayer en Raw Mason Ryan recibió un push tremendo en su combate contra Kane. Le pudo plantar cara y demostró su poderío soltándose del Chockeslam. Y luego, cuando sale Big Show tumba a todos los Nexus menos a Ryan, que le propina un Spear quedando como el más dominante de todos.
Parece que el fortachón comenzará a ir por solitario en breve y supongo que le darán un trato similar al que Recibió Batista en sus inicios.
¿Será que WWE ya no cuenta con The Animal para un posible regreso? ¿Prefieren al talento joven que a la experiencia? ¿Qué pasaría si volviese Batista y se encontrasen?

El "iPad" de Michael Cole

Últimamente, cuando el Manager General anónimo manda un correo, Michael Cole dice haberlo recibido en su iPad con un tono chulesco. Sin embargo, excepto un par de veces que yo recuerde, siempre que lo ha dicho ha leído el email en su ordenador portátil. ¿Estamos tontos o qué? jeje No entiendo por qué motivo hace eso (aunque tampoco entiendo muchas cosas de WWE).
Por cierto, ayer en Raw The Rock le dijo a Cole que para leer el correo se subiese al ring pero cuando lo hizo no llevó el portátil ni nada por lo que era evidente que Rocky le acabaría atacando.

lunes, 2 de mayo de 2011

Por fín, Christian

-Sólo puede definirse como combatazo lo que ayer tuvieron Christian y Del Rio. Un "instant classic" en toda regla que además va coronado con la consecución de uno de los títulos más importantes del wrestling a nivel mundial. Era difícil que un combate con esa estipulación saliese perfecto (siempre hay una escalera que se cae, un luchador que no se agarra o un movimiento que sale mal), pero en esta ocasión han bordado muchos de los spots más espectaculares. Y la emocionante historia detrás y durante el combate está magistralmente contada por todos los personajes: Christian, Alberto, Ricardo, Brodus y Edge.

-Lo que me hizo llegar al climax de la emoción fue cuando Christian y Edge, abrazados tras la victoria, miran al ringside y un fan muestra su cartel de "Christian, Christian, at last your world champion". Ese momento es impagable.

John Morrison está a la altura

En el Main Event de la noche, el Steel Cage match, los tres luchadores lucieron bastante bien y el que más me gusto fue Morrison. Es bien sabido que no es mal luchador por su capacidad para hacer movimientos acrobáticos y supo dar un buen espectáculo en el evento principal.
Sin embargo, me temo que volverá a ser carne de mid-cart para mantener un feudo con R-Truth, algo que no me disgusta pero me da pena que vuelva a alejarse del título absoluto.
Por cierto, ya hay vía libre para que se celebre el Cena vs Del Rio en Summerslam como se venía especulando y, no sé por qué, tengo el presentimiento de que habrá un feudo entre The Miz y Rey Mysterio.

The Corre siguen perdiendo fuerza

-El combate más flojo de "Extreme Rules", sin contar el de comentaristas, que ni es combate ni es nada, ha sido el que ponía en juego el título de parejas entre los actuales campeones, Big Show y Kane, y una nueva combinación de miembros de The Corre, Barrett y Jackson.

-Pero ni siquiera el líder y la fuerza bruta de The Corre pudieron vencer a los nuevos campeones, debido sobre todo a la falta de comunicación y de trabajo en equipo. Con unos campeones, al menos a priori, tan difíciles de destronar y con odios larvados dentro del propio stable, The Corre se precipita hacia una rebelión interna, y quién sabe si hacia la disolución.

¡Al fin un PPV de sobresaliente!

-En mi opinión este domingo la WWE ha realizado uno de los mejores PPVs desde hace años. Por una parte y sin entrar en valoraciones específicas de cada combate, todos han estado muy por encima de la media a la que nos tiene acostumbrados la empresa. Por otra, los resultados del show abren la puerta a una futura temporada muy interesante cuando le añadimos los cambios de roster del Draft.

-En conclusión, un PPV más que recomendable, con momentos muy emocionantes. Junto con "Hell in a Cell 2010", es uno de los shows que quiero comprarme en Blu-Ray cuando salga.

domingo, 1 de mayo de 2011

Solo puede quedar una

Dentro de unas pocas horas Michelle McCool y Layla se enfrentarán en un combate en el que la perdedora deberá abandonar WWE y todo apunta a que será la rubia.
Sinceramente, me entristece bastante que McCool se vaya (si finalmente lo hace). Es de las pocas divas que siempre me han gustado, sobretodo desde su turn heel. Yo creo que es una de las mejores de WWE y que está por encima de Layla. Ojalá que si se marcha sea solo algo temporal y que no se retire para siempre (la chica es joven y no ha sido muy castigada por las lesiones) porque se la echará de menos.
En cuanto al combate de Extreme Rules, tengo la esperanza de que me pueda gustar e incluso no estaría mal que haga su primera aparición Kharma para empezar un feudo con Layla.

Goldberg en WWE.com

En el apartado del roster de WWE.com salen los campeonatos con sus respectivos poseedores y como el World Heavyweight Championship está vacante salen algunos de los anteriores campeones: Triple H, Randy Orton, Edge, Batista y ¡Goldberg! La verdad es que me sorprende bastante que le pongan habiendo actuales luchadores en WWE que también han logrado el título. ¿Será que como Hulk Hogan le quiere para TNA Vince se ha picado? Y como curiosidad, sale la lista de los campeones y entre ellos, evidentemente, Chris Benoit.

¿Comprará Vince McMahon TNA?

¿Pasará lo mismo que con WCW? En una entrevista reciente a McMahon le preguntaron que si compraría TNA y, entre risas, respondió que tal vez. ¿Sería bueno que eso ocurriese?
Lo primero, no sería igual que con WCW, ya que esa empresa sí que hacía competencia directa a WWF y la empresa de Dixie Carter no supera ni a Smackdown en audiencias. Y si en un hipotético caso pasase, no me gustaría.