martes, 29 de marzo de 2011

FATAL por parte de WWE

Me he quedado a cuadros tras verlo. Después de una genial promo de The Rock y una normalita de John Cena (supongo que estoy algo condicionado por lo que acabo de ver) ha aparecido The Miz con Riley a hacer su típico discursito y después de llegar a las manos y que Rocky le haya puesto en su sitio, ¡Cena hace el Attitude Adjustment a The Rock!
Me ha sentido muy mal que le hayan hecho pasar por eso. Es dejare en ridículo delante de millones de personas que le consideran (consideramos) mucho mejor que el Marine. Espero que en Wrestlemania le pueda sacudir de lo lindo para quitarme este mal gusto jeje

Nuevo tema de entrada para Jerry Lawler

Ayer en Raw el rey Lawler apareció con una nueva canción no muy diferente a la que tenía antes para enfrentarse a Jack Swagger en un combate que al final dejó un poco que desear.
Pero a lo que voy es que me llama mucho la atención que le hayan cambiado el tema de entrada a menos de una semana de la que posiblemente sea su última lucha. Igual es que no me he enterado de algo pero no le veo ninguna explicación que sea clara...

Gran segmento... gracias a Michaels

Era evidente que Undertaker y Triple H iban a hacer una buena promo el último show antes de Wrestlemania y así ha sido, pero en parte por "culpa" del genial Shawn Michaels. Y es que seguramente los dos primeros podrían haber hecho algo grande pero la aparición del Showstopper le ha puesto la guinda al pastel.
Nadie se esperaba a Michaels y me ha parecido una gran sorpresa. Su colaboración en el segmento estaba llena de emoción y el final del mismo ha sido brutal.
¡El último gesto del Deadman me ha encantado!

Cagada al juntarlos

Finalmente en Wrestlemania The Corre se enfrentarán a Kane y Big Show... y Santino Marella y Vladimir Kozlov. Con lo bien que pintaba este combate ahora lo han dejado en un 4 vs 4 que seguramente no lleve a nada. Seguramente Santino le dé un toque de humor (ya que Kozlov me extraña) pero veo totalmente innecesario que los metan.
Si lo que se pretendía es que la pareja esté presente en Wrestlemania, creo que bastaba con un segmento cómico entre combate y combate.

sábado, 26 de marzo de 2011

Simulación de Wrestlemania XXVII

Navegando por Youtube me he topado con un usuario que está subiendo el Gran Evento simulado en el Smackdown vs Raw 2011. Me ha llamado bastante la atención porque está muy bien trabajado y con el gimmick de los luchadores "actualizado". Y no es el primer PPV que sube sino que ya lleva unos cuantos. Evidentemente, resulta más aburrido de ver que un combate real pero es curioso este tipo de cosas que hace la gente.
Para el que quiera echar un ojo el usuario se llama "WWEPPVResults" y tenéis un vídeo a continuación:

viernes, 25 de marzo de 2011

Demasiada humillación para Alberto Del Rio

Si no me equivoco en sus tres últimos enfrentamientos contra Christian ha salido derrotado (dos veces individualmente y una en un combate por parejas). Y siendo Del Rio el aspirante al título de los pesos pesados en Wrestlemania me parece bastante mala idea hacerle perder de esta manera.
La única explicación coherente que se me ocurre es que finalmente sí vayan a meter a Christian en el combate formándose entonces un Triple Threath y todavía no sé si eso me gusta o no me gusta.

El renacer de Wade Barrett

Al ser reemplazado por Punk en Nexus y pasar a Smackdown, Barrett perdió algo de la importancia que se había ganado en Raw. Sin embargo, parece que vuelve a ganarla al convertirse en el nuevo Intercontinental Champion.
Wade nunca me ha despertado demasiada admiración ni entiendo muy bien por qué algunos dicen que es el futuro de WWE pero me alegro de que sea el nuevo campeón. Por fin aparece alguien nuevo en torno a este título y puede que le de algo más de importancia que hasta ahora al ser un miembro de un stable que también tiene los títulos por parejas.
En cuanto a The Corre, hay quien los comparaba con un nuevo Evolution pero con eso no estoy tan de acuerdo. Vale que quizá lleguen a causar un impacto similar al de Nexus pero Evolution para mí es único.

jueves, 24 de marzo de 2011

NXT Redemption es MUY malo

Me he decidido a ver el programa de esta semana y da bastante pena. Maryse lo hace fatal y da la sensación de que no se lo toma en serio, los pros dan asco, muchos rookies no tiene carisma, el atuendo de Titus O'Neil no le pega nada, Hornswoggle pone a uno nervioso emitiendo ruiditos constantemente, a Jacob Novak no le pega nada el rollo rapero de JTG, algunos segmentos da la sensación de que no están nada coordinados o preparados... Además el público de ese show estaba mueeerto, apenas reaccionaban a nada, por lo que la impresión que me llevé es que fue un programa super aburrido y del que se podría prescindir sin ningún problema. El único que me ha gustado un poquito ha sido Lucky Cannon ya que O'Brian no me ha parecido tan bueno como en NXT 4.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Uno de los mejores heels últimamente

Seguro que más de uno no estará de acuerdo pero me parece excelente el trabajo que está haciendo Michael Cole en su rivalidad con Jerry Lawler. Si ya de por sí antes era bastante odioso por un motivo u otro, ahora teniendo de su lado a Swagger, metiéndose en esa cabina y atacando a Lawler con su vida privada; está convirtiéndose en uno de los personajes más detestables del wrestling actualmente.
Tiene ciertas dotes de (perdón por la expresión) "hijoputismo" que están haciendo que su combate en WM sea uno de los que más ganas tengo de ver, aunque solo sea para verle recibir una paliza.
¡Te odio Cole! jeje

Normal que baje la audiencia

Los dos últimos shows de Raw han marcado peores números que sus predecesores (sobretodo el último) y no me extraña nada. Los programas anteriores tuvieron mucha más expectación por la aparición de The Rock y ahora que no sale, los shows resultan más aburridos. Además, el 70% del tiempo lo ocupan promos por lo que solo es hablar, hablar y hablar. Y no todas los segmentos son entretenidos, más bien todo lo contrario. El único que me ha gustado es el del ataque a Randy Orton en el parking y gracias a lo bueno que es CM Punk en su papel.
Entiendo que de cara a Wrestlemania se quiera dar más bombo a los feudos de este modo pero tendrían que repartir mejor las cosas o realizar combates mucho mejores. Hay momentos en los que deseo que pase WM para poder volver a ver shows con más combates.

The Corre no lo tendrán tan fácil

Y pasamos de un tag team a otro y es que Big Show y Kane ya son una "pareja de hecho" tras aparecer juntos para atacar a Barrett y compañía el pasado lunes en Raw.
Es lo mejor que podían haber hecho con estos dos, ya que por solitario no parecían tener ninguna oportunidad. Además forman un tag team muy bueno, imponente, sin miedos y perfecto para enfrentarse a The Corre. Me encantaban cuando eran pareja hace años y, aunque dudo que lleguen a parecerse a lo que fueron, me alegra verles de nuevo juntos. Tienen que salir victoriosos de Wrestlemania.

¿El final de Santino y Kozlov?

Pese a que son un tag team bastante entretenido (gracias a Marella) y han demostrado que pueden hacer frente al resto de las parejas del roster, parece que se les ha acabado el chollo. Desde que perdieron los Tag Tag Championships no dan pie con bola y causan menos furor entre el público.
¿Será que los bookers ya se han cansado de ellos? ¿Es que ya solo sirven para dar push a otros equipos como The Corre? ¿Se acabarán separando para ir de nuevo por solitario o seguirán juntos como jobbers?
Yo creo que tendrían que seguir como pareja porque individualmente no harían nada pero tampoco dejarles de "paquetes" y que sigan en torno a los títulos por parejas.

domingo, 20 de marzo de 2011

Quien lo entienda, que lo compre

Resumiendo: hace 3 semanas que Johnny Curtis se proclamó ganador de NXT4 por lo que aparte de tener "ficha" oficial en la WWE, tiene también junto a su Pro R-Truth una oportunidad por los WWE Tag Titles. Peeeeeeeeeero, desde hace 3 semanas ni rastro de Curtis... y tenemos al "segundón" de Brodus Clay protagonista, de la mano de Alberto Del Río (su Pro al fin y al cabo), tanto de RAW como de Smackdown. Así las cosas... para qué carajo sirve NXT? Dónde tiene la WWE el criterio? Mmmmmmmmm...

¿El nuevo gimmick de Cody Rhodes?

La verdad que, particularmente, veo muy pobre el storyline entre Mysterio y Rhodes como para llevarlo a WM, pero pese a ésto, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención a raíz del pasado Smackdown: la manera de actuar de Cody, la nueva versión del theme "dashing" (con la entradilla de su anterior tema) mucho más "oscuro", la iluminación, la cabeza tapada... No sé, creo que son algunos indicios interesantes como para empezar a pensar que el futuro del hijo del American Dream pasa por un nuevo gimmick oscuro y que puede que le lleve a cubrir su rostro con una máscara. Habrá que estar atentos, porque este nuevo papel de Rhodes invita al optimismo. Vídeo a continuación...

viernes, 18 de marzo de 2011

El final de WWE Superstars

Según nos informaba Diariowrestling.com, el programa de los jueves de WWE dejará de emitirse a partir del 9 de abril.
A priori no es una noticia demasiado importante ya que el programa cada vez tenía peores audiencias. Sin embargo, es una verdadera lástima ya que era el único medio que tenían algunos luchadores para salir en televisión. Gente como Zack Ryder o Tyler Reks ya eran unos habituales del show y dudo que en Raw y Smackdown se les de la misma importancia una vez desaparecido Superstars.

miércoles, 16 de marzo de 2011

El caso Jeff Hardy

Este luchador llegó a gustarme mucho (al igual que su hermano) en sus último años en WWE. Dejó momentos para la historia y era el favorito de muchos. Sin embargo, después de dos años le he perdido todo el respeto que le tenía. En vez de criticar a TNA por ser tan permisivos (que también tiene tela) me voy a fijar solo en Hardy.
Entiendo que los luchadores tengan que tomar cierto tipo de sustancias en algún momento de su carrera para mantenerse en forma. No lo apruebo pero lo entiendo. Pero otra cosa muy distinta es convertirse en un yonqui como lo hizo Jeff. Y es que es así; sigue pendiente un juicio en el que se le acusa de temas relacionados con las drogas y más de una vez ha aparecido en un estado "sospechoso" en algún show de wrestling.
Su combate en Victory Road ya fue la gota que colmó el vaso.

¿Push para Sheamus o mayor depreciación del título?

El combate por el USA Championship en Wrestlemania acabó celebrándose este pasado lunes en Raw y Sheamus se coronó como nuevo campeón. Entonces pueden ocurrir dos cosas:
- Que ésto sea un nuevo empujón para que el irlandés llegue al Main Event.
- O que no creían este combate tan importante como para estar en Wrestlemania y le dieron la victoria a Sheamus para que no fuese despedido y así cambiase un poco el título de manos.
Yo supongo que será la primera. El último King of the ring (aunque ya no usa ese gimmick) lleva un tiempo mereciéndose algo más de lo que es ahora y el campeonato de los Estados Unidos sería el trampolín perfecto para llegar a la órbita del WWE Championship unos meses después. A partir de ese momento seguro que el USA Champ. vuelve a no significar nada (al igual que está pasando con el pobre Daniel Bryan) pero, visto lo visto, no sería de extrañar.

El realismo entre algunos contendientes

El lunes The Miz tuvo que enfrentarse a The Great Khali por orden del Manager General Anónimo en un combate de poco más de un minuto. En él, Khali dominó a Miz estando a punto de ganarle pero Alex Riley intervino impidiéndolo.
Es decir, el gigantón estuvo a punto de ganar en poquísimo tiempo al actual WWE Champion. Entiendo que quieran dar a Khali un gimmick de destructor y a Miz de típico heel cobarde pero es que el indio le pasó por encima. Estando Miz en una de las posiciones más importantes del roster (si no la que más) creo que le tendrían que haber dado más poderío en el combate o haberlo hecho un poco más largo para que se igualasen las tornas.

viernes, 11 de marzo de 2011

Todo sea por el dinero

¡Y otra temporada más de NXT que empieza! Creo que no soy el único que se está hartando ya de este show, el cual va perdiendo más y más emoción cada vez. Ahora nos "sorprenden" poniendo a antiguos rookies y a pros que la mayoría no despiertan nada de interés.
Que esa es otra. Lo de los pros puedo llegar a entender que los pongan para que la gente se interese más por ellos pero lo de poner a esos rookies... Vale que den una segunda oportunidad pero que metan a gente como Titus O'Neil que apenas saben luchar no me parece del todo bien.
Aunque también es cierto que no hay mucho más donde elegir.

martes, 8 de marzo de 2011

Mi teoría sobre el posible retiro de Sheamus

No sé si he sido el único en sorprenderme al ver que el irlandés está dispuesto a retirarse si no gana a Daniel Bryan en Wrestlemania. Pensaba que su mala racha la iban a solucionar de forma similar a como hicieron con MVP hace ya un tiempo y no de esta manera tan brusca. Pero le he encontrado la lógica y se pueden dar dos casos:
Que Sheamus gane el USA Championship y siga sin pena ni gloria en Raw, o que pierda y se marche. Pero no de WWE, sino solo de la marca roja. De este modo iría a Smackdown ocupando el hueco que dejó Dolph Ziggler como uno de los top heels y tendría espacio suficiente para crecer y, ¿quién sabe?, llegar a ser World Heavyweight Champion.
Yo me decanto por la segunda.

A falta de uno...

A este paso va a haber más retornos que luchadores en el roster, aunque me da que lo de JBL era solo cosa de una noche. Sin duda la Wrestlemania de este año tiene pinta de ser un recordatorio de la Era Attitude y es alucinante cómo McMahon ha hecho de un evento que parecía que iba a ser muy malo uno que promete mucho.
Pero hay una cosa que me mosquea: el combate entre Lawler y Cole le anunciaron como Main Event. Puede que se trate de un ME múltiple pero aun así hay varios combates más importantes que este. Espero que al final no sea nada y no nos lo planten antes del último combate, por ejemplo.

No muy buena forma de expandirse

Resulta que en Youtube me he suscrito al canal WWEFanNation (el oficial de WWE) y han subido algunos vídeos de el Raw de anoche. Yo me he dispuesto a verlos, sin embargo, al pinchar sobre ellos me sale un mensaje en el que pone "Este vídeo no está disponible en tu país. Disculpa las molestias".
¿Cuál es el motivo de que no los pueda ver? Que yo sepa en España no hay nada que lo prohíba y no veo una razón por la que la empresa de McMahon no quiera que se vea aquí. Lo único que se me ocurre es que Raw en España se emite los sábados y no quieren perder audiencia, pero no me convence mucho.

lunes, 7 de marzo de 2011

Mejor música 7: The Hardy Boyz

Aunque últimamente los dos hermanos han decaído un montón en comparación a lo que llegaron a ser, no es motivo para quitarles el mérito de su pasado. En WWF llegaron a ser un tag team que hacía combates realmente buenos y ponían a la gente en pie.
Su música les caracterizaba muy bien, sobretodo a Jeff, al ser dos luchadores (tres con Lita) tan estrafalarios. La canción es enteramente instrumental pero su ritmo rápido hace que sea algo bastante prescindible.

viernes, 4 de marzo de 2011

Johnny Curtis, ¿último campeón de NXT?

Mientras nos preguntamos si habrá otra temporada de NXT, opinaré sobre la victoria que logró Curtis. Sinceramente, durante las pasadas semanas no pude ver el show amarillo y este último programa me ha pillado un poco por sorpresa.
Yo ya dije que quería que ganase Brodus Clay pero parece ser que no tiene el físico adecuado para WWE. Johnny Curtis no me despierta mucho interés, la verdad. Luchando no está mal siendo un luchador de WWE pero siempre me da la sensación de que fuerza demasiado el querer gustar al público.
No sé si haciendo pareja con R-Truth llegará a algo o se quedará en un simple combate de Raw pero en estos momentos poco me interesa.

jueves, 3 de marzo de 2011

No me acaba de convencer

Hasta hace poco The Miz me parecían un buen campeón dentro de lo que cabe pero con todo lo que se está montando de cara a Wrestelmania (Rock-Cena, Undertaker-Triple H...) ha pasado bastante desapercibido.
Incluso tras hacer la promo reclamando precisamente mayor atención y participando en el Steel Cage match (¡qué capullo con la foto a Cena! xD) me sigue pareciendo alguien mucho más inferior respecto a lo que era antes.
Quizás tras el Gran Evento recupera esa importancia, aunque mucho me temo que hay muchas posibilidades de que quien salga con el WWE Championship del PPV sea John Cena.

¡Qué grande es!

¡Pero qué bueno es! La nueva promo que hizo en el pasado Raw, pese a ser pre grabada, me pareció genial. Nadie deja en ridículo a John Cena tan bien como él. Es capaz de dejar a todo un estadio callado mientras el escuchan y muy poquitos pueden conseguir algo parecido.
Es una verdadera lástima que sea prácticamente imposible que haga una lucha más. Nos tendremos que conformar con verle como árbitro especial en el combate de Cena o algo por el estilo.
Estoy seguro que si luchase de nuevo (sobretodo contra Cena) las ventas de Wrestlemania aumentarían. Todos quieren verle patear el culo al Marine jeje

CM Punk irá por solitario tras Wrestlemania

Visto lo visto, Punk como líder de los New Nexus fue solo un trampolín para que el de Chicago volviese fuerte a Raw y para que los rookies no se quedasen a la deriva. Está claro que CM Punk puede ir individualmente y ser mejor que el resto de sus compañeros y que no necesita para nada a Otunga y compañía.
Así que, seguramente, tras el Gran Evento (gane o pierda) se "librará" de sus guardaespaldas, quienes volverán a terreno de desarrollo o se mantendrán tristemente por las zonas bajas del roster.
Personalmente, me encantaría que eso pasase. No tengo ningún cariño por los New Nexus y prefiero a Punk en solitario para que empiece a ir por el WWE Championship.

La oportunidad para Jack Swagger

Otro luchador parecido a Sheamus, que tras convertirse en World Heavyweight Champion ha pasado a ser alguien de relleno para entretener a la gente entre las storylines importantes. Intentó salir de ser un mid-carter acompañado de un tío disfrazado de águila pero no llegó a funcionar.
Por eso, siendo ahora nombrado el entrenador de Michael Cole de cara a Wrestlemania, tiene la ocasión de subir un poquito en el roster. No logrará alcanzar puestos importantes hasta dentro de un tiempo pero sí algo de consideración entre el resto de los luchadores. Para ello más le vale que lo haga bien.

Y hablando de jobbers de oro...

Por fin, tras muuuucho tiempo fuera de la circulación, vuelve Evan Bourne a Raw. Me alegraría muchísimo de no ser por el trato que seguramente seguirá recibiendo en WWE. Es una lástima que luchadores con tanto talento como él estén tan infravalorados en esta empresa. Ni siquiera tienen la oportunidad por un título secundario.
Espero equivocarme y que tras su retorno tenga un gran push que le haga destacar en el show rojo, pero me extrañaría muchísimo que eso ocurriese.

La decadencia de Sheamus

Es increíble como el blanquito ha caído en el roster de Raw en apenas años y medio. Pasa de convertirse en WWE Champion derrotando al mismísimo Cena poco después de debutar a ser un jobber de oro en la empresa. Aparece la mayoría de las semanas en el show rojo pero como simple relleno y casi siempre para ser humillado perdiendo contra Mark Henry o siendo derrotado en combates que no llegan a los dos minutos, por ejemplo.
Puede que dentro de un tiempo vuelva a recibir otro empujón que le lleve al Main Event de una forma más regular y no estando tan verde como la primera vez.