viernes, 31 de diciembre de 2010

David Hart Smith mucho más técnico

El hijo de British Bulldog nunca me ha llamado la atención luchando y es que siempre solía hacer movimientos muy básicos. Sin embargo, se ve que tras su separación de Tyson Kidd se ha puesto las pilas y está mejorando. Así lo demostró en el combate que tuvo contra William Regal en Superstars (el cual me gustó mucho).
Smith ha comenzado a realizar varios movimientos más, la mayoría de ellos muy técnicos, como llaves o lucha de suelo. Incluso algunos parecen copiados de Daniel Bryan. Igual ésto le salva de no ser nadie ya que su ex compañero Kidd parecía ser el que salió ganando de los dos.

Jobber para siempre

Eso es lo que probablemente sea Darren Young si no mejora. Desde que salió de los Nexus no ha hecho nada destacable, sólo combates sin ningún interés. Su look es bastante raro, no tiene un gimmick definido y luchando deja mucho que desear. Más le vale cambiar si no quiere seguir siendo un Yoshi Tatsu hasta que le despidan.
Mira Tyler Reks, por ejemplo. Pasó de un gimmick de surfero pésimo a el destructor que es ahora.

jueves, 30 de diciembre de 2010

*Nueva sección:* Mejor música del wrestling

Aparte del wrestling soy un gran apasionado de la música y tengo una buena colección de canciones de este deporte-espectáculo.
Por lo tanto, he decidido hacer una nueva sección en la que recogeré los temas que más me gustan, ya sea porque son representativos, graciosos o simplemente buenos.
Y he decidido empezar con la canción de...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Brodus Clay tiene el puesto asegurado en WWE

El gigantón de NXT 4 lo está haciendo genial en los shows amarillos y ayer demostró el poderío que tiene acabando con todos sus compañeros al final del programa. Sin duda es de los que le gustan a Vince. Además, ya tiene un modo de ir entrando en los rosters (yo le enviaría a Smackdown) y es enfrentándose a su mentor Ted DiBiase, con el que ya ha tenido alguna riña.

Curioso el gimmick de O'Brian

Desde el primer show de NXT (y no sé si en FCW también) Conor O'Brian está haciendo de su personaje ¿el de una rata? Lo demuestran sus gestos, su forma de hablar y, bueno, que hasta el lo dice con lo de Era Rattitude. La verdad, es bastante raro aunque original como pocos.
Personalmente es de los que más me gustan de NXT 4 aunque necesita mejorar su trabajo en el ring y cambiar su finisher porque es casi igual al de Ted DiBiase!

martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡Velvet Sky posa para Playboy!!!

Y ha debido de cobrar un pastón por ello. Las fotos se hicieron a finales de Agosto de 2010 y se van a publicar en la revista de Febrero, aunque ya están en la web de Plaboy. Evidentemente no puedo poner las fotos aquí pero os dejo el link en "Leer más":


SES Nexus

¡Bravo por WWE! Gran idea la de meter a Punk en los Nexus. Es justo lo que necesitaba el grupo para no desaparecer y ser algo más. Raw ahora se pone muy interesante, por fin la era PG no tiene que envidiar a la Attitude (seguro que mucha gente no opinará lo mismo). Y también sin duda puede ser el año para Punk ganando el Royal Rumble y saliendo de Wrestlemania como campeón.
Sólo espero que esto no se quede como casi pasa con los Nexus: empezaron genial pero casi desaparecen.

Zack Ryder de vuelta

¿Está la WWE volviendo a usar bien a este luchador? Últimamente sale más en televisión y ya es difícil siendo de Raw, ganó la Battle Royal del MSG para enfrentarse a Daniel Bryan por el título USA y ayer de nuevo luchó contra él.
Personalmente es un wrestler que me gusta. Tiene bastantes movimientos buenos en el ring y sus combates suelen ser amenos. Además tiene un gimmick bastante original. A ver si por fin le recompensan con algo bueno y no acaba siendo uno del montón hasta ser despedido.

Momentazo de The Miz con el público

En su speech previo a su combate contra Jerry Lawler, The Miz ha hecho un gran trabajo y me ha llamado la atención lo bien que ha sabido contestar a los gritos de "What?" del público. Al principio ha gritado que parecían patos y luego ha "jugado" diciendo "Really? What? Really? What? Really? What? Shout your mouth!". Me ha conseguido sacar una carcajada y es algo que no suele hacerme la WWE. The Miz es campeón de WWE porque se lo merece y se lo ha currado para llegar a ello, no como otros.

La oportunidad de Mark Henry

Henry es un luchador al que siempre he creído que podría hacer algo más en WWE, aunque sólo sea un campeón secundario. Su cambio a face no me gustó nada pero el hombre siempre intenta gustar al público. Ahora se le presenta la oportunidad de enfrentarse a Jackson Andrews y así dar más bola al guardaespaldas de Kidd. Nunca me han llegado a gustar las luchas de gigantones pero podría funcionar.
Lo que no me explico es cómo Tyson Kidd dice a Daniel Bryan que va a ser el próximo USA Champion y poco después pierde su combate contra Henry.

¿A qué viene tanta humillación?

¿Qué han hecho Ted DiBiase y Maryse? Es cierto que últimamente van a trompicones y parece que no saben qué hacer con ellos, pero de ahí a perder contra Santino Marella en un minuto (y de una forma tan "fácil") hay un gran paso. Además cuando intentan vengarse vuelven a recibir más de lo mismo.
Si al menos el combate hubiese durado unos minutos más...

Muy buena promo como opener

Ayer en Raw John Cena abrió el show comentando lo ocurrido la semana pasada y al verlo he pensado "Hay que reconocer que es muy bueno al micro" pero después ha aparecido CM Punk demostrándome que él es mejor que Cena.
Me está gustando mucho esta storyline y casi ni ha empezado, todo gracias a Punk. Ahora WWE está haciéndolo bien con él y me gusta mucho más de heel ya que no es el típico malo que ataca a los buenos, sino que da buenas razones de por qué lo hace. Estaría bien que estirasen un poco su feudo hasta un combate en Wrestlemania con algún tipo de estipulación (y más ahora que Punk es Nexus!).

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Qué ocurrió con el nuevo logo?

Hace un tiempo salieron un montón de rumores sobre un cambio de logotipo por parte de WWE pero al final no fue nada. Tengo que decir que la primera vez que lo vi me pareció horrendo pero que ahora no me disgusta para nada. Es posible que el logo sí que sea verdadero pero que la empresa se lo prefiera guardar para una nueva etapa no muy lejana: en 2011 nueva década, era PG en su punto álgido y unificación de títulos en Wrestlemania.
Igual os parece una tontería pero me parece muy raro que el logo se promocionase en televisión (USA Network) y el Honky Tonk Man dijese que era el nuevo logo de WWE.

Twitteando espero...

Haciendo tiempo hasta que empiece Raw me he puesto a mirar en Tweeter si había algo interesante y me he encontrado con que varios luchadores de WWE están teniendo problemas con el temporal (que, por cierto, debe de estar siendo brutal en algunas zonas de EEUU), que la madre de Tyler Reks le ha regalado unos pijamas que le encantan (o eso pone. Me encanta cómo este hombre nunca se sale de su gimmick jeje) o que Chris Jericho se pregunta por qué sigue habiendo Páginas Amarillas si ya nadie las usa (¡qué grande es este hombre!).
En fin, lo que hace el aburrimiento...

Entonces... ¿qué tenían en su contra?

Hace un tiempo en el Buried Alive Match entre Kane y Undertaker los Nexus interfirieron a favor del primero pero, si no me equivoco, nunca dieron la razón de por qué lo hicieron. Otunga estuvo a punto pero Barrett le mandó callar.
Ahora que los Nexus están que si sí que si no, no tendría sentido que nos dejasen sin conocer el motivo. Es algo que les podría dar un empujón para evitar que desaparezcan ahora que Cena vuelve a dominar Raw (y WWE en general). También así se podría hacer un Undertaker vs Nexus en Wrestlemania ya que lo de traer a Lesnar está casi imposible.

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad y próspero 2011!

Desde Wrestling por un maníaco os deseamos una feliz Navidad y un 2011 lleno de ilusión y muy buenos momentos, tanto en lo personal como en el mundillo del wrestling. ¡Sed felices!

"En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Y ahora qué?

Empezando por el hecho de que en el pasado RAW no estuvieron, y viendo que ha comenzado un nuevo feudo Punk-Cena... en qué posición queda Nexus? Les van a separar? Van a seguir su "cruzada" en equipo? Yo opino que deberían continuar un poco más y desarrollar un storyline que no tenga la relevancia que ha tenido la que han protagonizado con el Marine. Demasiada responsabilidad.

No obstante, ahora hay dos posibilidades: deshacer el grupo y jugársela por cada luchador individualmente (o a lo sumo explotar algún tag como el Slater-Gabriel) u otorgarles un guión que no tenga tantos minutos en TV pero que les sirva para deshacer el equipo definitivamente de un modo más digno (que una humillación a manos de un sólo hombre) o devolverle el push que tuvieron al inicio para reconducir su historia.

Y para secundar mi alegato, os expongo una idea que se me ha ocurrido a modo de posible guión para el equipo de Barrett...

Cómo te queremos Punk, ¡cómo te queremos!

¡Por fin vuelve y contra el mejor rival que le podía tocar! Me alegro de que empiece un primer feudo con John Cena porque así va a tener mucha importancia en los shows y pueden montar una buena storyline. Además de este modo nos tienen contentos a los que ya nos empezaba a cansar (de nuevo) el Marine.
Long live CM Punk!

Cuidadito Alberto que te la juegas

En el combate del martes que enfrentó a Del Rio y Swagger contra Mysterio y Kingston, casi al principio, Alberto estuvo a punto de quitar la máscara a Rey y se le vio gran parte de la cara. Es evidente que no sería su intención pero conociendo a WWE eso le podría costar un aviso. Os dejo el vídeo a continuación (minuto 1:18):

¿Nuevo movimiento de Randy Orton?

Antes de su Tables Match en TLC comenzó a usar una Powerbomb, empezando por lanzar a Alex Riley contra una mesa. Desde entonces ha estado haciéndola (o intentando hacerla) en sus combates.
Me parece una buena iniciativa. Al marcharse Batista ya no hay ningún luchador que la use regularmente y no le viene nada mal un movimiento más a su repertorio, además de ser un move bastante potente y realista.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran noticia para The Best Tag Team Ever

Shelton Benjamin y Charlie Haas son ahora luchadores de ROH o al menos anunciaron que lucharán regularmente.
Me alegra mucho que la empresa les haya cogido porque son dos luchadores que me gustan mucho y que fueron completamente desaprovechados en WWE teniendo en cuenta su potencial. Amenazaron con ir tras los Kings Of Wrestling y se podría montar un buen feudo en torno a ello. Ahora sólo a esperar...

Opinión Final Battle 2010

Como el iPPV tampoco ha tenido muchas cosas que destacar relacionadas con el tópico del blog voy a dar una breve opinión sobre lo que me ha parecido. Adelanto que me estoy volviendo ROHadicto:

Buen trabajo de Serena Deeb (y el resto de chicas)

Tenía la duda de si iba a dar la talla tras su paso por WWE ¡y claro que la dio! Yo decía que el combate de mesas de Divas había estado bien pero ni se le acerca a lo que nos ofrecieron Serena, Del Rey, Haze y Kong. ¡Gran match! Fue gracioso cuando dieron el tag a Serena por primera vez y la gente se puso a gritar "CM Punk! CM Punk!", incluso vi a un aficionado con la camiseta de Nexus.

Me esperaba algo más

El lunes nos deleitaron con un combate entre Daniel Bryan y William Regal pero, como dice el título, creo que podrían haber hecho algo mejor. Son dos de los mejores luchadores (y digo luchadores, no "entretenedores") de WWE y tienen la capacidad de brindarnos un combate digno de PPV y más.
Sin embargo, fue un poco sosete. Yo quería ver movimientos que no se usan mucho, distintas sumisiones y suplex, suplex y más suplex. En vez de eso, fue bastante normalito y ninguno de los dos sacó su máximo potencial.
Me llamó la atención que al final Bryan, en vez de intentar la LeBell Lock, parecía ir a por la Regal Stretch pero luego no la hizo.

¿Turn heel completado?

Pues parece que sí. Melina logró convertirse en la retadora al título femenino y luego dio un tortazo a Natalya cuando ésta la ofrecía la mano.
Pero lo que más destacaría es lo botcheado que fue el combate. Daba la sensación de que no estaba nada preparado. Tras el buen sabor de boca que nos dejó el Tables Match de TLC da lástima ver que el resto de Divas están a un nivel bastante inferior (y tampoco es que Laycool, Phoenix y Natalya sean algo extraordinario).

¿Qué narices fue el comienzo de Raw?

Tuve unos problemillas viendo TLC por lo que no voy a poder comentar más. Pero quiero dejar claro que no me disgustó y me pareció uno de los mejores PPVs del año de WWE. Ahora hablaré un poco de Raw y más tarde de Final Battle.
¿A qué vino esa... cosa? No es que no me gustase pero es que fue muy raro. Nadie se lo esperaba. Viniendo de The Miz fue gracioso y acabó siendo un buen segmento con la aparición de Morrison y Orton pero que tampoco se excedan con este tipo de cosas. Por lo menos a mí me gustan más las celebraciones "tradicionales".

martes, 21 de diciembre de 2010

¡Y otro genial combate!

Me está gustando TLC. El Fatal 4 Way de Smackdown ha sido muy bueno. También grandes spots y en el que los cuatro luchadores han trabajado muy bien. A ver si ahora con Edge como campeón le buscan un nuevo retador o se suma a algún luchador más a su feudo con Kane porque sino va a ser más de lo mismo.
Por el que más me alegro es por Alberto Del Rio. Hizo muy buen papel (¡menudo golpe se llevó!) y va subiendo escalones en el roster. Me encantaría que tarde o temprano pudiésemos oír eso de "...and new World Heavyweight Champion: Alberto Del Rio!!!"

5 estrellas

No se me ocurre una manera mejor de calificar al combate entre John Morrison y Sheamus. ¡El futuro ya está aquí! Gran trabajo de los dos luchadores y muy buenos spots. Por fin parece que Morrison está ya casi en el Main Event y un buen feudo entre él y The Miz es algo que mucho queremos ver. Espero que hagan una buena historia y no un simple combate en Royal Rumble.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las juzgué mal

Sinceramente, me esperaba un Divas Tables Match mucho peor. Las cuatro hicieron un buen trabajo (pero también es verdad que son de las mejores chicas que hay en WWE). El combate fue entretenido y aunque el final pudo ser un botch tremendo lo supieron resolver para que quedase muy vistoso. A ver si aprenden el resto de Divas.

Al final fue Matt Striker

Estas semanas se especuló sobre quiénes iban a ser los comentaristas de TLC. Cole y Lawler estaban asegurados pero no se quería meter a CM Punk porque serían todos de raw y dejarían a Smackdown en mal lugar. Pues finalmente fue Striker.
A mí es un comentarista que ni me va ni me viene. En NXT hace un buen trabajo pero en Smackdown no es muy "destacable".

Un buen recuerdo de Money In The Bank

Fue un combate ágil, con bonitos movimientos y no escatimaron en utilizar las escaleras (aunque quizá la intervención de Vicky sobraba un poco). El Triple Threat por el IC me ha gustado mucho como opener. Además el final del combate seguro que dará que hablar (sobretodo a Swagger) ya que ha sido bastante raro: con Kofi y Swagger en la escalera el título cae a la lona y Ziggler le coge reteniendo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuevo comentarista y muy bueno

Jack Korpela estuvo retransmitiendo el JTG vs Curt Hawkins de Superstars y me encantó como lo hizo. Nunca deja que haya un silencio demasiado largo y conoce muy bien los movimientos de los luchadores. Estuvo trabajando en WWE Heat años atrás pero esta es la primera vez que le escucho. Espero que la empresa cuente con él de continuo.
Por otra parte, también comentó en otro combate del show Scott Standford pero no me gustó mucho. CM Punk se llevó toda la gloria haciéndole burlas.

Nuevo ángulo de las cámaras en Superstars

Una de las nuevas cosas que nos trajo la primera temporada de NXT fue que el ángulo de las cámaras era distinto al de Raw y Smackdown. Las cámaras están en movimiento y más cerca de los luchadores, lo que, si las luchas tienen un buen ritmo, las hace más espectaculares.
Pues parece que Superstars ha "copiado" la idea y en el último show usaron el mismo método. Personalmente me gusta más así ya que este programa es prácticamente todo lucha y pocas promos. Por mí, que les dejen la cámara "estándar" a las marcas importantes.

Figura de MVP en WWE.com

La página web de WWE tiene de fondo unas nuevas figuras de luchadores que hablan y se estiran (o algo así) y me ha llamado la atención que la que más protagonismo ocupa es la de MVP, despedido hace poco. El resto de figuras son de Orton, Punk y Triple H, a quienes yo considero más importantes.
Supongo que ya que está hecha querrán venderla lo máximo posible y por eso la promocionan de esta manera, pero no deja de ser interesante que pongan al luchador de fondo de la página y no lo introduzcan en la sección Alumni (¡maldita TNA!).

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dolph Ziggler se queda sólo...

... en NXT. No es que Vicky deje al rubio oxigenado, pero la verdad que se dio un detalle muy curioso durante el Main Event del pasado programa de NXT (la foto en el post completo)...


Otro futuro para Otunga

Viendo y repasando el desenlace del combate entre John Cena y David Otunga del pasado RAW, espero y deseo que ésto signifique la salida de Otunga de Nexus, de RAW y, en consecuencia, de los programas principales de la WWE. A lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero es que veo cierto paralelismo con la salida de Tarver: paliza de Cena y Nexus dándole de lado.


A ver si tuviera razón, porque creo que lo necesita. La apuesta de la WWE por meter a todos los rookies en el show principal tiene su lado malo, y en Otunga se nota muchísimo. Necesita aprender, y bastante, y ha "perdido" mucho tiempo con la historia de Nexus, porque creo que todo este tiempo le hubiera venido mejor habiéndose quedado en FCW para aprender de lo que va ésto.

Al final sigue siendo humillado

Hace una semana me frotaba las manos pensando en que Chavo Guerrero tendría su oportunidad en Smackdown e incluso, como señalaba Marko, un posible turn face. Sin embargo, esta semana ha vuelto a salir como heel junto a Tyler Reks y otra vez ha perdido.
Visto lo visto y si las cosas siguen así me conformo con verle en televisión cada semana.

Otra vez no, por favor

En un segmento sobre su Tables Match Phoenix y Natalya sacaron una mesa rosa con unas caricaturas de Laycool. Pues bien, me parece fatal si piensan hacer así el combate. Más les vale que el resto de mesas sean normales porque me parece una idea muy machista por parte de WWE.
Ya se pasaron tres pueblos con el Makeover Match de Extreme Rules en el que usaron como objetos escobas, tablas de planchar y demás.

¿Turn face de Dolph Ziggler?

En el último Smackdown, tras perder una lucha por parejas junto a Dolph Ziggler, Jack Swagger atacó al propio Ziggler y se marchó sin dar ninguna explicación mientras Vicky Guerrero le chillaba (¡vaya voz más desagradable ha puesto!).
Ésto puede indicar dos cosas: un turn face de Ziggler para luchar contra el All American American (cosa que no veo para nada) o un nuevo rol de Swagger fastidiando a todo el roster, ya que recordemos que la semana pasada le arrebató la oportunidad de ser IC a Kofi Kingston.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Curiosa encuesta en WWE.com

En la página oficial de la empresa plantean lo siguiente:
En WWE TLC, ¿qué dolería más?: ser golpeado con una silla, atravesar una mesa de madera o ser empujado desde lo alto de una escalera.
Sin duda, la empresa (ya que apenas usa este tipo de armas) quiere sacárlas el mayor partido posible. Yo he votado por ser lanzado desde una escalera y explico el porqué. Ya que no se pude golpear con las sillas en la cabeza (algo que no me parece mal) los sillazos en la espalda o el abdomen no son tan espectaculares. Y mucho menos lo es atravesar una mesa de 1 cm de grosor. En cambio, caer desde lo alto de una escalera siempre suele ser más vistoso y debajo puede haber sillas y mesas jeje

Combatazo en el Main Event

Estoy hablando de ROH. El combate ha sido un Austin Aries vs Roderick Strong y me ha encantado. Típico de esta empresa. No sé por qué Aries siempre me gusta más cuando no es campeón que cuando lo es jeje
Final Battle pinta genial y tengo unas ganas tremendas de verlo (y comentar al respecto).
Para el que no siga la empresa le recomiendo que lo haga aunque no sea tanto como lo hace con WWE (doy por hecho que es así). Aunque no sea tan bonito y colorido, sí que puedo asegurar que estos son luchadores y muy buenos. Empezar viendo el iPPV Final Battle sería un buen comienzo para el que se quiera iniciar.

Más "feeling" del público

Es evidente que no se puede pedir al público de la Attitude Era pero sí que le podían echar un poco más de ganas, sobretodo en NXT. Si yo voy a un show de wrestling es para pasármelo bien y apoyar (o criticar) a los luchadores. ¡Pero es que los aficionados del show amarillo parece que están muertos! Los luchadores se dejan la piel para conseguir un poco de apoyo y ni eso.
Es muy triste que el mayor apoyo lo recibe prácticamente sólo John Cena y sea de parte de niños que no pasan de los 10 años.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Se me olvidaba lo más importante!

¡Mi veredicto sobre lo que fueron los Slammy Awards!
En mi opinión, un show con una calidad inferior a los últimos y que parecía más una verdadera gala de premios que un programa de wrestling. Más en el interior:

martes, 14 de diciembre de 2010

¿En realidad Natalya no fue eliminada?

No es algo de gran importancia pero sí que me llamó la atención. En el (pésimo) Battle Royal de divas Michelle McCool eliminó a Natalya pero no lo hizo lanzándola por encima de la tercera cuerda, sino entre la primera y la segunda. Sé que da un poco igual pero creo que deberían currarse un poco más estos detallitos.

¡E&C de vuelta!

Aunque sólo haya sido por una noche... Christian volvió a los Slammy Awards con el brazo izquierdo en cabestrillo a presentar el galardón Oh snap! junto a su amigo Edge. Me alegro de que el Capitán Carisma aparezca y espero que se recupere pronto porque a Smackdown buena falta le hace.
Si no fuese porque Edge está muy situado ya en el Main Event no me importaría volver a verles juntos como pareja en WWE. Eran muy buenos y la empresa está falta de tag teams.

Puntazo con la niña enfadada

Uno de los Slammys fue el de la mejor reacción del público ante algo ocurrido y una de las candidatas era la ya archiconocida niña que enfocaron cuando The Miz arrebató el WWE Championship a un maltrecho Randy Orton. ¡Y ganó! ¡Y la llevaron al show! ¡La chiquilla salió a coger el premio!
Aunque al final el propio Miz salió y le arrebató el Slammy fue un momento muy gracioso. No me lo esperaba.

Face o heel, es genial

Si fuese una mujer, estaría enamorado de él jeje ¡Buenísimo el trabajo que está haciendo CM Punk! En los comentarios se mantiene neutro, dejando a Lawler como face y Cole como heel (aunque también suelta alguna joyita heel de vez en cuando). Me encantó el discurso que dijo al recibir el premio Despicable Me diciendo que si les ha parecido malo lo que hizo cantando el cumpleaños feliz a la hija de Rey Mysterio, no han visto nada todavía. Espectacular. A ver si se recupera de una vez y le podemos volver a ver en activo encima de los rings. Después de Jericho es mi favorito.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Para mi gusto, feo detalle de la WWE

Y me explico: Smackdown del pasado viernes, "chufla-combate" entre Hornswoggle y The Eagle (ex-mascota de Swagger), todo indica que es un duelo más que intrascendente, cómico y casi ni eso... pero hubo un detalle, una dardo diría yo. Horny tendido en la lona, el "aguilucho" corre a rebotar en las cuerdas... y cual es mi sorpresa que.. en fin, comprobadlo vosotros mismos...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Interesantes declaraciones de Haze

De cara a Final Battle 2010 tengo pensado ver todas las semanas los shows enteros de ROH y no partes de vez en cuando como solía hacer.
El caso es que ha habido una promo del show de esta semana que me ha llamado la atención. Daizee Haze, hablando de su combate en FB, ha dicho que quiere cambiar la imagen que se tiene de las mujeres en el wrestling: básicamente, que son mero espectáculo y que parece que sólo están ahí para hacer Catfights y dejar a los hombres la lucha de verdad.
No puedo estar más de acuerdo.

¡Qué bueno y qué desaprovechado!

Nunca me cansaré de decirlo. Chavo Guerrero: uno de los luchadores más desaprovechados que tiene WWE, si no el que más. Hacía tiempo que no se le veía en televisión (siendo él, no disfrazado del águila de Swagger) y está en plena forma. En su combate ha hecho unos movimientos muy buenos y un selling igual de bueno. Le tendrían que dar más minutos porque es alguien que se lo merece, con calidad y porque Smackdown está falto de luchadores.
Pero, al igual que con Masters, dudo que le concedan algo.