martes, 30 de noviembre de 2010

Buen papel para Alex Riley

Le viene al pelo. Con The Miz como WWE Champion hace un gran trabajo de ayudante que sirve para dar más credibilidad a Miz como campeón y aumentar su over en la empresa. Además, con ese nuevo look de secretario parece más importante.
Aunque por otra parte, también me gustaría verle pelear de vez en cuando y que no se límite a ser el palmero al ser Miz campeón.

¿O será contra Sheamus?

¿Sería correcto un Sheamus vs Triple H? Fue el irlandés quien le lesionó y ahora que ha sido nombrado King Of The Ring podría aparecer Hunter para ver quién es el verdadero rey (o algo así). Sería otro feudo que no me importaría ver mientras no se haga muy largo.
Pase lo que pase, espero que poco a poco se vaya haciendo el cambio generacional y que sea aceptado. Ya tenemos a Sheamus, The Miz, DiBiase, Del Rio, Nexus...

¿Posible feudo entre Ted DiBiase y Triple H?

Antes de que a Ted se pelease con Maryse en backstage (a los que por cierto parece quedarles poquito) el Million Dollar Son estaba mirando un cinturón de WWE de juguete en el que aparecía el titantron de Triple H en 8 bits. Puede que me esté precipitando por una cosa tan tonta pero estaría bien un feudo entre los dos.
The Game dijo que cuando volviese no quería destacar tanto como antes y además le podría servir a Ted para subir al Main Event. Igual DiBiase sólo quiere el título absoluto (sin HHH por medio) y tampoco me parecería mal un, por ejemplo, DiBiase vs The Miz. Lo que está claro es que el chaval tiene que subir en el roster.

Hasta CM Punk lo dice

Ayer Cena apareció entre el público en un combate de los Nexus para más tarde estampar a Heath Slater contra la mesa de comentaristas con el Attitude Ajustement. Y antes de que rompiese la mesa con el cuerpo del pelirrojo CM Punk soltó algo así como: "¡Eh!¡Esta no es la mesa de los comentaristas españoles!", ya que casi siempre que rompen una mesa en los PPVs es la que ocupan Carlos y Hugo.
Detallazo del luchador, quien está haciendo un trabajo estupendo junto a Lawler y Cole. Buena idea la de WWE de ponerle de comentarista mientras se recupera.

R-Truth vuelve a su anterior canción

Pues eso, que el moreno salió con su tema de What's Up? al ring en vez de el nuevo Right Time. ¿Alguna razón en especial? Ni idea. Puede que consideren más llamativa o fácil de seguir la antigua. Sinceramente, me da un poco lo mismo.

¿"Pullita" a Lesnar o quieren que venga?

Infinidad de rumores han salido sobre que la WWE quiere a Brock Lesnar para luchar en Wrestlemania contra The Undertaker desde el cara a cara que tuvieron estos dos en UFC.
El caso es que ayer en Raw enseñaron un vídeo con algunos Kings of the ring entre los que salía el propio Lesnar (ganador del KOTR 2002). No despertó tanta 'alegría' entre el público como Triple H o Bret Hart pero me llamó la atención que le sacasen a él.
Además, tras el vídeo Jerry Lawler dice algo así como (que me corrijan si no lo he entendido bien) "Todos sabemos dónde ha ido" refiriéndose supongo a UFC y con un gesto de resignación.
Seguro que sólo son paranoias mías...

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Cada vez son más!

¡Esto cada día va a peor! ¡Los niños vienen a por nosotros!
En serio, cada vez odio más el PG. Desde que la WWE se volvió 'para todos los públicos' sus seguidores han pasado a ser mucho más jóvenes, algo que era evidente. Pero es que acabo de ver el Smackdown de esta semana y da la sensación de que sólo hay niños. No es que me moleste que lo vean los chavales en sí, pero ya es muy pesado oírles durante todo el show. Es que hacen que cojas asco a los faces...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y en el 11º programa, por fin hubo wrestling en NXT

Tras once semanas de hastío y feroz aburrimiento que provocaba esta tercera y afeminada edición de NXT, por fin las rookies nos deleitaron con un combate con todas sus letras. La eliminada AJ y Naomi nos dejaron un buen combate, que está muy por encima del nivel de muchos de los combates que nos han ofrecido las Divas, por ejemplo, en los PPV (aunque muy difícil de superar no era). En fin, que no les quitemos el mérito a las muchachas, en el post completo tenéis el combate en cuestión...

Sobre los rumores del HBK en WM27

Bien, como recordaréis, hace unos días se comentaba que el HBK podría aparecer en la próxima edición de Wrestlemania (la 27ª nada menos) para participar de alguna forma en la carrera del Undertaker por mantener su "streak".

Pues bien, pese a que no creo que la WWE se esté planteando verdaderamente esa posibilidad, sinceramente, la WWE debería pelear y negociar con el "Rompecorazones" para que vuelva a los rings ya que creo que sí se podría dar un último combate de Michaels en WrestleMania. Un combate cuya storyline estaría muy bien fundamentada, un combate, que por sí solo, valdría el precio de la entrada y que se comería por completo el evento, un combate Alumno vs Maestro: Daniel Bryan vs Shawn Michaels. Se me hace la boca agua de sólo pensarlo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mercenarios con sabor a wrestling

Acabo de ver la película The Expendables (sí, hasta ahora no había tenido tiempo) y no está mal, lo típico con estos tíos: repetitivo pero eficaz.
Y me ha sorprendido que en prácticamente todas las peleas cuerpo a cuerpo que hay se usan movimientos de wrestling. No sólo Clotheslines, sino también Scoop Slams o incluso Chockeslams. Curioso, sin duda ya que no se suelen ver este tipo de llaves en las películas. ¿Habrá tenido algo que ver Austin?
¡Épica la pelea entre el propio Steve y Randy Couture! jeje

martes, 23 de noviembre de 2010

Enorme paso atrás...

Espero equivocarme, pero tras ver el RAW de anoche se puede sacar la conclusión de que la WWE la ha cagado con The Hart Dinasty. Vale, los separan y tal... pero sin un feudo entre Smith y Kidd? Por el amor de Dios, si Shad y JTG (Cryme Tyme) tuvieron hasta su combate en un PPV para liquidar su unión!!!!! The Hart Dinasty han sido los primeros campeones por parejas de la WWE en su nueva etapa y no se merecen, al menos, un "feudillo" entre ambos?

Lo dicho, espero equivocarme y que la ausencia de Smith en el pasado RAW haya sido una "coincidencia", y que tras caerse Tyson Kidd del KotR, a partir de la semana que viene, veamos algo entre ambos, porque además, creo que nos podrían dejar combates tremendamente buenos.

¡Por fin lo ha conseguido!

...and the new WWE Champion: The Miz!!!
¡Qué ganas tenía de oírlo! Finalmente Mizanin logró hacerse con la correa tras usar su maletín del Money In The Bank ante un maltrecho Randy Orton.
Aires nuevos para un título que seguro estará mucho mejor en manos de The Miz y que espero que le dure mucho. El chico se lo merece, ya que para mí ha sido el mejor luchador de WWE de este año.

Love is in the air?

Eso parece en WWE, ya que ayer en Raw hubo tres momentos 'de pareja' a lo largo del show. Primero, Tamina seduce a Santino (qué grande es este tío) con una canción y acaban dándose un pico. Luego, a Daniel Bryan se le presentan las Bellas a abrazarle y llegan a 'pelearse' por él. Y por último, breve segmento en backstage entre John Morrison y Melina en el que ésta le da un cachete en el culo. Vamos, tres grandes luchadores que pueden verse fastidiados por el amor de una dama...

Gran despedida de John Cena

Tengo que decir lo que todos sabemos: aunque el Marine no sea muy bueno luchando hablar se le da muy bien, cosa que demostró en el segmento de despedida de ayer en Raw. Genial el momento en que incitó a las mujeres y los niños que gritasen ''Let's go Cena'' y a los hombres ''Cena sucks''.
Sin embargo, se volvió a abrazar con Randy Orton, cosa que no me creo. Es decir, hasta hace apenas un año deseaban matarse el uno al otro y el turn face de Orton no creo que es suficiente para perdonarse.

Alex Riley sigue

Después de que saliesen infinidad de rumores de que el luchador iba a ser despedido de WWE tras ser detenido por negarse a hacer una prueba de alcoholemia, ha resultado que sólo han sido eso, rumores.
La ficha de Riley sigue en el roster de Raw y ayer luchó contra Ezekiel Jackson representando a The Miz en el King Of The Ring Tournament. Me alegro de que siga porque le veo potencial para ser alguien en la empresa.
Por otra parte, cagada monumental de WWE al pasar a Jackson a face. Para eso ya está Mark Henry y Zek de heel era mucho mejor. Lo único que podría gustarme es que le juntasen con el propio Henry en un tag team destructor.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La WWE nos la ha colado con las rookies

Y me explico: con los ángulos Goldust-Aksana (vs DiBiase-Maryse y el Million Dollar Title de por medio) y Vicky-Kaitlyn-Ziggler, muchos pensamos que las rookies involucradas, pasara lo que pasara en la 3ª temporada de NXT, éstas podrían tener una plaza fija en los rosters de Raw y SD, respectivamente. Pues bien, he analizado los acontecimientos que han protagonizado todos éstos las últimas semanas y he llegado a la siguiente conclusión...

Que tomen nota para Bragging Rights

Fue ver el mes pasado el Raw vs SD de Bragging Rights y se me vino a la mente que "por qué no se visten del mismo color en lugar de luchar con las camisetas?" Ésto daría una imagen más "profesional" y da mejor sensación de equipo, no?

Pues bien, cual fue mi sorpresa anoche en Survivor Series que el Team Mysterio vistieron todos de azul!!! Incluso Big Show recuperó el maillot azul que estrenó en su andadura como compañero de Chris Jericho. La verdad, es sólo un detalle, pero visualmente es mucho más atractivo que verles con camisetas no respetando su indumentaria habitual.

Bye, bye Cena

Finalmente Randy Orton ha retenido el WWE Championship y el Marine es ''despedido'' de WWE. Sinceramente no me lo esperaba para nada. Es la segunda vez que la WWE me la cuela ( la otra fue con el despido de Undertaker en One Night Stand ante Edge). Supongo que le servirá para recuperarse y espero que vuelva como heel.
Destacar el semi-abrazo con Orton y que al marcharse sólo saluda a Michael Cole (como señala Cool en Diariowrestling).
Dejo la parte final del combate pero no sé si durará mucho. Podéis ver el resto del show en el canal de este tío.

¡Heath Slater tiene que cambiar de finisher!

¿Qué se supone que es? ¿Un Jumping Inverted DDT? ¿Un Jumping Russian Legsweep? Es muy simplón y parece poco efectivo. Además es prácticamente igual que el Zig Zag de Dolph Ziggler. Tiene que cambiarlo. Es mucho mejor el Spinebuster que utiliza en algunos combates.
La verdad es que hay varios luchadores que tienen que hacer otro finisher. MVP no debería usar el Playmaker ni R-Truth el Lie Detector, por ejemplo.

Gran error en el 5 vs 5

Iré al grano: tenían que haber ganado los heels. No sé de qué sirve que ganen los ''buenos''. Es decir, aparte de Kane, Smackdown está falto de heels maineventers y el que venza el Team Mysterio no sirve de nada.
Del Rio tiene que ser subido al Main Event cuanto antes y el push de Reks se está yendo a la mierda. En cambio, Rey está que si sí y que si no y Big Show no está como para ir al ME otra vez.
Por cierto, muy buen sell de Alberto Del Rio con el KO Punch de Big Show.

¿Nuevo finisher de John Morrison?

El su combate de ayer de Survivor Series (bastante bueno, por cierto) hizo una Enzuigiri que le sirvió para llevarse el combate. La llave prácticamente no es usada en WWE y me alegra que la utilicen y más aún como movimiento final.
No sé si Morrison lo empezará a usar de continuo pero yo lo prefiero antes del Starship Pain, ya que le falla más veces que le acierta.
Por otra parte, si van a ser así todos los combates entre él y Sheamus no me importaría que sigan con su feudo. Incluso con Santino y Kozlov por medio.

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Se lo han pensado bien?

Los bookers de Smackdown, ¿pensaron bien la forma en la que Kaval iba a cobrar su premio por ganar NXT? Me explico:
En WWE si derrotas a un campeón tienes derecho a otro combate con el título en juego. Pues bien, Kaval cubrió a Dolph Ziggler el pasado Smackdown por lo que tendría el derecho de luchar por el Intercontinental Championship. Sin embargo, ha decidido que va a usar el premio que recibió por ganar NXT contra el propio Ziggler. ¡Es que es de locos! ¿No se les podía haber ocurrido algo mejor?

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ezekiel Jackson face?

... o es la impresión que me dio el pasado lunes en el RAW Old School cuando se enfrentó a Brooklyn Brawler. Si recordáis, cuando se encontraba en la recta final de su recuperación se especuló con su regreso como face, pero que se truncó al causar baja Mark Henry del Team RAW para Bragging Rights y por circunstancias su papel fue de "chico malo".

La verdad, no me desagradaría nada ese rol de destructor face... y lo que más me atrae ahora mismo, es que podría estar bastante interesante un equipo formado por Jackson y Mark Henry. A ambos les une la misma característica: una sonrisa Profident. XD

jueves, 18 de noviembre de 2010

Por fin se da el Morrison-Sheamus

Estaba a punto de escribir algo al respecto y justo lo he visto. Me refiero a que durante las pasadas semanas siempre que Sheamus atacaba a Kozlov y Santino, Morrison salía a hacer el salve. Así semana sí, semana también. Pensaba que el irlandés nunca se iba a decidir a atacar al bueno de John.
La historia no pinta mal. Estoy seguro que más de un chaval se sentirá identificado con Santino al ser atacado por un matón. Espero dos cosas:

El cambio de John Cena

Hace unas semanas yo era uno de los muchos que querían que Cena se uniese a Nexus e hiciese un turn heel tremendo. No soportaba más al Superman cuyos combates eran iguales, todos iguales. Finalmente tuvo que unirse a Barrett y compañía pero no había un turn heel por ninguna parte y me olía a que las cosas no iban a cambiar mucho de como estaban entonces.

¿Al final 3 son multitud o no?

Yo es que no me aclaro. ¿Vickie no estaba cabreada con Ziggler? ¿Y a éste ya no le mola Kaitlyn? ¿Es que se acabo la historia con el penoso combate que tuvieron la rubia y la Guerrero? No me ha quedado nada claro. Cada semana Ziggler aparece con una.
Si es que no hay quien entienda a las mujeres... jeje

Genial puesta en escena del Raw Old School

Tengo que decir que WWE hizo un gran trabajo el lunes. Me esperaba que apareciesen las leyendas de siempre (Pipper, Snuka...) a hacer algún segmento sin mucha importancia. Pero estaba equivocado.
Hicieron muy bien trayendo tantas leyendas (me esperaba muchas menos), cambiando el logo, el vídeo del principio, los fuegos artificiales, el titantron, el cuadrilátero, el ringside, la apariencia de los comentaristas y algunos luchadores...
Vamos, que se lo curraron para que verdaderamente pareciese un show de los de antes.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

OMEGA Wrestling

Matt Hardy a subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube de un combate entre él y su hermano en su anterior compañía de wrestling: OMEGA. El combate es entre él mismo (con el nombre de Surge) y su hermano Jeff (con el nombre de Willow The Whisp). La calidad no es muy buena pero me ha resultado curioso verlo. Es notable el paso de los años en los dos luchadores, aunque también es verdad que el vídeo tiene ya sus añitos.
El combate a continuación. Me ha sorprendido la cantidad de público, me esperaba menos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Manchester United vs Liverpool

Y siguiendo con el repaso a la curiosidades del Raw de la semana pasada, terminamos destacando que con motivo de la visita a Inglaterra en el Monday Night se dio una curiosa representación del derby de Inglaterra: Manchester United vs Liverpool. En este caso, ni Nani, Rooney, Scholes, Reina, Gerrard o Torres fueron los protagonistas. Las Bella Twins y Eve vestidas como los Diablos Rojos, y el equipo visitante, la escuadra de la ciudad de los Beatles, formado por Alicia Fox, Maryse y Tamina protagonizaron el siguiente combate "futbolero"...

¿La WWE en contra de las las mallas?

Puede parecer una chorrada mayúscula, pero como aquí lo que queremos es sacar punta incluso a lo más insignificante o desapercibido, vamos con una de vestimentas porque... qué le pasa a la WWE con las mallas? Primero fue Chris Jericho quien pasó a usar calzón. Luego...

Otra rojigualda en WWE

Hasta hoy mismo no he podido ponerme al día con los shows de la WWE, y viendo el segmentazo de Santino Marella del RAW de la semana pasada en Manchester (junto con Vladimir Kozlov a "lo" Hernández y Fernández), algo me llamó la atención al igual que a mi colega Wrestlemaniaco en Smackdown! Atentos al vídeo en torno al minuto 1:32 al margen izquierdo...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Bandera española en el Smackdown de Manchester

Lo vi por casualidad. Resulta que durante el segmento que hizo Dashinggg Cody Rhodes, mientras éste avanzaba hacia el ring, un energúmeno entre el público mostró la bandera de España. Me alegra ver que gente española acude a shows de WWE más allá de nuestras fronteras.
El vídeo a continuación (minuto 4:18 más o menos):

Spear de Edge mucho menos potente

No sé si tendrá que ver con la PG Era pero no me gusta nada. Si os fijáis, antes Edge hacia su finisher prácticamente saltando sobre su rival y haciéndolo mucho más bonito y verdadero. Sin embargo, desde hace un tiempo lo que hace es caer con las rodillas instantes antes de chocar contra él siendo mucho menos espectacular.
Puede que no sea bueno hacerlo como yo digo (tampoco pido el Gore de Rhino) pero luce mucho mejor y efectivo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Ce-Nexus?

A lo que me refiero es que creo que los bookers de la WWE están moviendo muy mal a John Cena dentro de Nexus y su "rollo" con el líder del grupo. Ahora, se sacan de la manga que el Orton vs Barrett de Survivor Series sea un Submission Match. Y qué significa eso? Pues menos responsabilidad para el árbitro, que en este caso, es el centro de la storyline: John Cena. Entiendo que de este modo se le dé algo más de importancia a los contendiente, pero ya nos quedamos sin ver de qué modo contaría el Marine en los pinfalls.

Y bueno, tras la guerra que nos dieron Barrett y compañía para que Cena entre en el grupo y lo pesadito que se ha puesto el inglés con chorradillas, un detalle que me llama también muchísimo la atención es que en ningún momento se hayan parado a pedirle que no rompa con la estética del grupo y se ponga su camiseta. Así, sí que vendería merchandising de Nexus la WWE. Allá ellos.

¿Asomando al Main Event?

La semana pasada estuvo como compañero del mismísimo campeón de la WWE Randy Orton y ayer, nuevamente, formó parte del Main Event de Raw. Es evidente que R-Truth es uno de los luchadores que más conecta por el público y tras estar presente en los dos últimos Main Events, y viendo la falta de talento "negro" en la cresta de la ola, podríamos estar ante un intento de la WWE en aupar a Ron Killings? Sinceramente, aunque sea relativamente veterano, por cómo conecta con el público, creo que se merece, al menos, una oportunidad.

martes, 9 de noviembre de 2010

De nuevo el logo de WWF en WWE

Como recordaréis, la empresa de McMahon tuvo que cambiar de nombre ya que la WWF (organización ecologista) se lo 'exigió'. Por lo tanto, en todos los DVDs de la época de la World Wrestling Federation el logo salía tapado.
Sin embargo, ayer en Raw se mostró un anuncio de un show old school para la semana que viene y apareció el logo que tenéis a vuestra izquierda. ¿Es que ya puede utilizarle o será solo para esta ocasión?

¡Nuevo colaborador!

Se suma como escritor del blog Marko McKince. Le conozco de Diariowrestling y estoy seguro de que va a hacer mucho en este sitio. Es un buen entendido del wrestling y tiene un don a la hora de hacer, pensar y descubrir storylines. Además, conoce bastantes cosillas más que yo sobre los blogs y es posible que la página sufra algún cambio estético para mejor.

Aprovecho para darte la bienvenida ya que estoy muy contento de que quieras colaborar aquí.

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Y ahora sube como la espumita!

Rectificar es de sabios. Mientras hace unos días decía que Otunga estaba perfecto para salir de Nexus ahora esta al frente de ellos, al menos en Smackdown. Me parece un push muy bueno para alguien que todavía tiene que mejorar mucho luchando y que sólo se le han dado por hablar bien con el micro (también importante, claro está).
Estoy intrigado por saber la razón por la que atacaron a The Undertaker y de la que, según Barrett, no pueden hablar.

Vickie... no luches

¿Pero es que no se dan cuenta de que no tiene ninguna noción de lucha? ¡Por favor! El combate contra Kaitlyn fue verdaderamente pésimo. No hizo ni un solo movimiento bien. ¡Ni uno!
Con el micro no lo hace mal aunque acabe aburriendo, pero luchando...

Feudo Drew McIntyre-Cody Rhodes

Parece que es lo que va a ocurrir y me parece bien. Hubiese preferido que hubiesen durado más como pareja aunque por solitario lo hacen bastante bien. Lo malo es que si pasa, uno de los dos tendrá que hacer el turn face y no sé por qué todo apunta a que sea Rhodes. Aunque mucho dirán que no, su gimmick de Dashing le pega muy bien como heel. En cuanto a McIntyre, es el Chosen One y por narices tiene que ser un 'malo'.

¿WWE racista?

Todo empezó como rumores y ahora mucha gente cree que las personas negras están infravaloradas en la empresa de Vince. El caso es que me he puesto a buscar y la última persona negra que ha sido World Heavyweight Champion ha sido Booker T en 2006 y el último WWE Champion, atención, The Rock en 2002 (si a Rocky se le considera negro).
La cosa da que pensar. Se puede pensar que igual no todos los morenos de WWE dan el perfil de campeón absoluto pero si Batista lo ha sido ¿por qué no Ezequiel Jackson? Si lo ha sido Big Show ¿por qué no Mark Henry? Si lo ha sido Rey Mysterio ¿por qué no Kofi Kingston? Etc, etc, etc.

Los gallos de Tony Chimel

Pese a que por el título pueda parecer un comentario negativo tengo que decir que este hombre es muy bueno como announcer. Lo de gallos viene porque cada vez que Edge hace su entrada Chimel le anuncia como The Rated R Superstar dando mucho ímpetu a la u.
Por lo que tengo entendido la primera vez que Tony lo hizo fue sin querer pero gustó mucho ( no se si a Edge, a los bookers o a ambos) y con ello se ha quedado. El caso es que me encanta jeje
Es un caso similar al de cuando William Regal pronunciaba el nombre de Umaga como Umanga.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Randy Orton demasiado face

Me explico. En el combate de este lunes que le enfrentó a Barrett y Otunga haciendo pareja con Truth, le vi demasiado face. Es decir, Orton se caracteriza por ser perverso, individualista, que ataca a buenos y malos, como una serpiente vaya. Eso es lo que siempre me ha gustado de él. Aunque hizo un turn face seguía con su gimmick de 'loco' y le seguían dando espasmos previos al RKO. Sin embargo, en el match del lunes hizo algo que no me gustó nada. Tras hacer algunos movimientos que dejaban derribado a su rival levantaba los brazos mirando al público. Igual parece una tontería pero no lo pega en absoluto. Eso es propio de luchadores como Rey Mysterio o Cena (baby faces puros) y no me gusta nada vérselo a alguien como Orton.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lástima de aparición

¡Lita volvió! Por una sola noche ¡pero volvió!
¿La pega? El famoso PG. Con el paratodoslospúblicos las Divas han quedado relevadas a ser unas payasitas que jueguen con el bueno de Hornwoggle. Y claro, Lita no iba a ser una excepción.
También es cierto que el invitado de esta semana es un cómico pero, para una vez que se la ve en WWE desde hace mucho tiempo, podrían habérselo currado más. Vamos, creo yo. Así no va a volver.

¿Es el mismo?

¿Se acuerdan de un hombre al que llamaban el destructor moscovita? ¿Un hombre rudo capaz de derrotar a Triple H, Jeff Hardy o el Undertaker? ¿Un hombre que a punto estuvo de ser campeón pesado? Un tal... ¿Vladimir Kozlov?
¡Pero qué mal usan algunos personajes Vince y compañía! Un caso similar al de The Great Khali. Kozlov podría ser aprovechado mucho mejor en WWE. Es conocedor de varias artes marciales y luchando es mejor de cómo lo hacen ser dando sólo cabezazos a diestro y siniestro. No es muy bueno al micro pero ésto se pude aprovechar. Es el perfecto heel que siempre ha gustado a McMahon: un tipo grande y fuerte, extranjero y ociado por el público.
Yo creo que se le subió demasiado pronto al Main Event y aburrió enseguida a la gente. Cosa que ha hecho que ahora sea un simple jobber junto a Santino Marella. Pensaba que esa pareja iba a funcionar mejor, la verdad.
Si por mi fuese, le 'lesionaba' una buena temporada para que vaya aprendiendo más cosillas del negocio y le hacía volver con un turn heel en el midcarter para que vaya ascendiendo poco a poco.

El sube y baja de la Hart Dynasty

Han pasado de ir en solitario a pareja estable, campeones por parejas... y ahora a jobbear una y otra vez. Mira que a WWE le faltan tag teams y se empeñan en hacerles desaparecer. La Dinastía Hart me parece una pareja muy buena en lucha tag y de carisma no andan mal, teniendo además el añadido de ser hijos de quienes son.
Sin embargo, su separación es más que evidente. Tyson Kidd acabará atacando a Smith volviéndose heel de forma muy parecida a lo que ocurrió con Cryme Time (prácticamente desaparecidos, por cierto).
A Kidd no le veo ningún problema para ir individualmente y menos a Natalya. Pero el que me preocupa es David Hart Smith. Como luchador en solitario no le veo muy llamativo para lo que es WWE. Seguramente acabe siendo traspasado a Smackdown para ver si se puede hacer algo con él o el traspasado es Kidd y Smith cae en el olvido.
Ojo, cuidado, que me puedo equivocar. Todo el mundo pensaba que John Morrison iba a llegar pronto al estrellato y The Miz no tenía nada que hacer... y mírales ahora.

Boda de Goldust y Aksana

Antes de hablar de Raw me pongo con el casamiento de Aksana y Goldust.
La idea no me ha parecido mal pero podría haber estado mucho mejor montado. La aparición de DiBiase y Maryse era evidente aunque lo de que hayan pagado al cura no me lo esperaba. Tampoco la salida de Dustin y Cody Rhodes y Ted DiBiase Sr. (¿desde cuándo el Million Dollar Man tiene poderes para casar?). Y el final con la 'traición' de Aksana ha estado bien. Tengo que decir que pensaba que iban a estar como una parejita feliz hasta que uno se hartase del otro y ésto está mucho mejor. La rubia tiene lo que quería (el pasaporte norteamericano) y a su vez ha conseguido un poquitín más de importancia en la empresa al menos durante unos meses. Ya que, aunque sea eliminada de NXT, seguirá casada con Goldust, quien me extraña que pida el divorcio. Todo lo contrario, estará detrás suyo locamente enamorado.