jueves, 30 de septiembre de 2010

Tremenda promo de Chris Jericho (otra más)

Buenísima. Épica. Simplemente made in Jericho.
Antes de su combate frente a Randy Orton hizo una promo listando a todos los wrestlers a los que ha vencido y, al ser un programa grabado, lo editaron de tal manera que la publicidad le cortarse y al volver de nuevo al show continuase diciendo nombres. Genial.
Es una pena que se vaya a marchar (ya parece definitivo). Es sin duda mi wrestler preferido y se le va a echar muchísimo de menos por WWE. Espero que solamente sea temporal y acabe volviendo, aunque los años van subiendo...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿NXT sin combates?

Perdón por la falta de entradas últimamente.
Lo que quería comentar es que el show de NXT de esta semana ¡no ha tenido ni un sólo combate! ¿Cómo quieren vender un espectáculo de wrestling si no luchan? No me está gustando nada, pero nada de nada esta tercera temporada del programa.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gran final del Smackdown de esta semana

El show había sido bastante normalito, sin mucho que destacar. Pero el final ha sido muy bueno con el discurso de Kane y el retorno de Paul Bearer! Es cierto que está algo más delgado que antes pero que gente de la pasada WWF como él vuelva es brutal. Espero que tenga pensado algo bueno para hacer con él.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Edge y el misterioso GM

Pinta interesante la historia que se está montado entre el rubiales y el hombre misterioso. Me ha dado por pensar y creo que estaría bien que el GM fuese Triple H y que empezase un feudo con Edge. Ya sólo de pensar en su vuelta en mitad de un discurso del Rated R Superstar se me cae la baba...

martes, 21 de septiembre de 2010

Perlita de Matt Striker

Cuando estaban entrando las jumberjills para el combate de divas apareció entre ellas Jillian y el comentarista soltó un ''¿Sigue Jillian aquí?''. Luego lo solucionó con un ''Hace tiempo que no la veía'' pero yo creo que él tampoco sabe que pinta la rubia en WWE.

Cosas del destino

Todos nos acordaremos de que antes de que se disolviese la Dirt Sheet todo el mundo (yo me incluyo) decía que John Morrison iba a subir como la espuma e iba a ser campeón absoluto muy pronto mientras que The Miz se iba a pudrir en el mid carter hasta ser despedido o jobbeado.
Dos años después nos encontramos con que Morrison no sabe dónde va y por fin parece (y repito, parece) que está recibiendo algo de push para llegar al Main Event. Y mientras tanto, The Miz se ha convertido en un luchadorazo genial al micro y que está a punto de luchar por el WWE Championship.

Dolph Ziggler: Intercontinental Champion

En un principio iba a hacer esta entrada para criticar al rubio pero me lo he pensado mejor. Ya estaba un poco harto de Ziggler venciendo una y otra vez a Kofi Kingston pero es que el chico se merece ese push. Tras un período que pasó un poco 'a la sombra' se lo está currando para llegar lejos.
Ha demostrado que está en buena forma y que está mejorando sus técnicas en el ring. No me entusiasma demasiado la storyline con Vicky pero espero que haya servido para dar un mayor empujón a Kofi y que luche por el título absoluto.

España nombrado de nuevo en WWE

El domingo por la noche en Night Of Champions (PPV del que iré poniendo algunas notas) creo que Michael Cole fue diciendo varios países en los que se emitía WWE y entre ellos dijo a España.
Igual os parece una tontería pero me hace ilusión que otra vez se vuelvan a acordar del país tras mucho tiempo sin wrestling.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Bien por Marca TV

Ahora mismo se está emitiendo el Monday Night Raw de esta semana, en 16:9 y por lo que parece, el show completo. A ver si poco a poco va renaciendo el wrestling en este país.

EDITO: Finalmente no es el show completo. Después del Raw de esta semana están poniendo el de la semana pasada, es decir, el que pusieron ayer por la noche.

Viendo Raw en Marca TV

Pues eso. Han sido muy puntuales y hoy (ya 18 de septiembre) ha empezado a las oo:oo Monday Night Raw con Héctor Del Mar y Fernando Costilla a los comentarios.
Como puntos negativos (de momento) que el show no es actual, sino que es el de la semana pasada y que no emiten en 16:9 y hay dos feas barras a los lados. Además los shows están recortados.

viernes, 17 de septiembre de 2010

John Cena en la peli de Fred

El individuo de la foto, Fred, es un chico que ha hecho furor en Youtube subiendo vídeos y alcanzando una gran fama, aunque a mí particularmente no me gusta mucho. Pues resulta que Nickelodeon va a hacer una película sobre el amigo y en ella saldrá el mismísimo John Cena. Ésto le producirá aún más fama y beneficios pero para mí eso es caer bastante bajo, yo no lo haría ni loco.
Pero está claro que a los chavales les encanta ya que Cena ha salido también en Hanna Montana y alguna otra serie juvenil más. Una prueba más de que es casi imposible una nueva Attitude, o que al menos desapareciese el maldito PG.

¿Quién es el malo?

Resulta que estos días Paul London y Matt Hardy han tenido una discusión 'pública' por internet. Empezó London diciendo que Mat era un falso porque parecía un amigo de los fans pero luego les ponía a parir. Matt no ha tardado en responder y ahora ha pedido en Twitter a ver si le conseguían el vídeo en el que London le criticaba para ver si le gustaba a su abogado. El vídeo es el siguiente:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Más Raw Roulettes

Me ha gustado bastante el Raw de esta semana con el rollo de la ruletita. Ha dado combates buenos, otros malos, pero me ha resultado más entretenido que otros shows normales. Podrían hacer más Raw Roulettes a lo largo del año. Tampoco muchos para que no canse pero sí 3 ó 4 al año.

¡Menudo parkour de Morrison!

Mientras 'calentaba' para su combate del lunes estuvo practicando parkour por backstage y ¡joer cómo se le da al amigo! Lo cierto es que es un luchador muy ágil (aparte de otras cosas) y sin duda merece ser campeón absoluto o al menos mantenerse por el Main Event tarde o temprano (más temprano que tarde). Me gustó mucho el combate contra Sheamus.

¿Nueva canción de R-Truth?

La cantó en el anterior Raw y al finalizar su 'pelea' sonó en vez de su otra canción (la de siempre, vamos). El tema en cuestión sería el siguiente:

Deja de sonreír, Bryan

Finalmente, he tenido tiempo para publicar mucho antes de lo que esperaba.
El título viene a que desde que vino a WWE, el American Dragon difícilmente puede hacer un segmento sin reírse un poco. Cosa que no comprendo porque en las indies hacía unas promos que se te caía la baba, sobretodo de heel.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

*Mensaje de aviso*

Llevo un tiempo sin postear nada pero es que no he tenido tiempo para hacerlo. Escribo esta entrada para decir que el blog sigue en marcha y seguramente este fin de semana publique unas cosillas.

Por cierto, la chica de la foto es una espectadora que enseñó sus encantos ya que la convenció DX para que lo hiciera. Vídeo a continuación:

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lo de Matt Hardy es de risa

Es que no me extraña que esté cabreado por cómo le tratan. ¿Hace cánto no gana un combate? Ahora mismo es el jobber oficial de Smackdown. Con el trabajo que le echa, su repertorio de moves y su micro debería estar, al menos, con el Intercontinental Championship y no Dolph Ziggler.
Espero que le pusheen pronto porque sino sigue los pasos de su hermano.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Push de Kane

Desde hace tiempo yo quería que Kane recibiese un buen push porque lo merecía. Finalmente lo consiguió convirtiéndose en el World Heavyweight Champion pero no me gusta nada cómo se le está tratando. Lo primero, su turn heel. Yo le quería face o en todo caso de tweener, dando caña a los malos y también a algún bueno que se le ponga por en medio. En cambio a su actual gimmick le encuentro aburrido y repetitivo. es muy parecido al de Undertaker pero peor.
Y en cuanto a su feudo con el Phenom, espero que den buenos combates y promos. Los combates próximos entre los dos prometen pero, por ejemplo, la última promo de apagar y encender las luces fue bastante penosa y rallante.

Chair shots prohibidos

Hablando de ello en el foro de Diariowrestling.com se me ha ocurrido crear una entrada. Y es que, ¿no os resulta molesto que cada vez que golpean a alguien con una silla, mesa o cualquier objeto quiten la imagen y muestren al público? (Hablo del Pressing Catch que emitían en Cuatroº)

Resulta que es la propia WWE la que envía los shows editados de esa manera a toda Europa y hay países como Alemania que tienen una censura bastante más severa que la española en cuanto a la sangre y violencia se refiere.

viernes, 10 de septiembre de 2010

William Regal necesita un push cuanto antes

Aunque sólo sea para ir tras un título secundario o los Tag Team Champs. Tiene un estilo de lucha único en WWE, no es mal heel y no se le da mal el micro. Además esta semana rapeó en Superstars, ¿qué más se puede pedir? jeje. Es de los más desaprovechados actualmente en la empresa y merece mucho más, aunque me extraña que le concedan algo...

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Se parecen o son cosas mías?

Hoy viendo TNA Xplosion me ha venido a la cabeza un cierto parecido físico entre los Generation Me (Young Bucks) y Drew McIntyre y Matt Hardy cuando eran más jóvenes. El vídeo a continuación:

Gimmick de Orlando Jordan en TNA

El luchador dio mucho de qué hablar cuando estrenó gimmick en TNA, pero nunca me paré a comprobar si era para tanto. Y tras verlo creo que sí. Me da la sensación de que le están vendiendo un poco como 'marica loca' con su apariencia, cosa que puede molestar al sector homosexual.
Yo soy heterosexual y no veo demasiado bien el personaje que interpreta, independientemente de si es o no gay en la realidad.

Qué malo fue el 'ene-equis-té'

¡Por favor! Si ya avisé yo de que no iba a ser muy bueno siendo sólo de divas. La única que me ha gustado de todas ha sido Naomi y se ha merecido sus victorias. El baile del principio me ha parecido algo muy absurdo, el final del primer combate ha sido botcheado y el segundo match me ha dado lástima. No sé qué audiencia habrá tenido pero seguro que no mucha.
Si es que lo ves más por los cuerpazos de las tías que por otra cosa. está bien que sean guapas, pero lo primero es que sepan luchar, cosa que sólo ha visto a Naomi y a AJ.

Opiniones del roster de Smackdown vs Raw 2011

Para no hacer la entrada anterior muy grande comento aquí. Sinceramente, no estoy contento con el plantel del juego.
Por parte de Raw echo en falta a los Uso Brothers, Great Khali, Bryan Danielson y los Nexus.
Por parte de Smackdown a los Dudebusters, Curt Hawkins (es increíble que hagan a Vance Archer y no a su pareja) y a Chris Masters.
De las divas tendrían que haber metido también a Tamina y Rosa Mendes.
Y lo del DLC... en fin. Me parece fatal que nos hagan pagar por gente que tendría que estar en el juego sí o sí (Layla) y por el escenario de NXT. No sé por qué meten a British Bulldog y Lex Luger en vez de meter al resto de los Nexus. Me dices que son The Rock y Austin por ejemplo y bueno, algo es algo.
Supongo que a gente como Bret Hart, Chris Masters o Daniel Bryan les meterán en el otro DLC. Más les vale.
Yo de momento no me voy a comprar el juego porque tengo el del año pasado y no quiero pagar 70 pavos por ese roster.

Roster de Smackdown vs Raw 2011

Hoy a la 1 de la madrugada se ha desvelado el roster que habrá en el juego y yo lo he seguido en directo. El roster es:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Patada en los cascabeles

Matt Hardy ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que una chica que no sé quién es (me huele que es la novia del amigo) da una patada en la entrepierna a un tal Kimo. Seguid leyendo para ver el vídeo.

martes, 7 de septiembre de 2010

Pequeño fallo en Raw

Como es habitual después de un show de WWE, le voy sacando puntilla al mismo. Es una tontería pero me llamó la atención, ya que podían estar un poco más coordinados. The Miz estuvo dando un discursito de que merece estar donde está y presenta la portada de WWE Magazine de octubre en la que sale él.
El caso es que la portada estaba cubierta con una manta negra y cuando la fue a retirar sonó un tambor para darle emoción y justo medio segundo después Mizanin pidió que sonase el tambor.

Muy buen combate de Justin Gabriel

El sudafricano tuvo un match contra John Cena en el Raw de ayer y me impresionó gratamente. Supo llevar el ritmo del combate perfectamente e hizo infinidad de moves. Fue claramente superior a Cena en todos los aspectos. Antes tenía la impresión de que sólo sabía hacer el 450º Splash y poco más, pero es que sólo le dejaban hacer eso. A ver si le van dando el push que necesita porque veo aquí al próximo Brian Kendrick.
'Leer más' para ver el combate:

What?

La 'pregunta' que popularizó Steve Austin años atrás y que era oro puro saliendo de su boca se ha convertido en una pesadez. ¿Soy el único que está harto de que cuando un luchador esté hablando el público no pare de decir What? What? What? Hasta el mismo Vince McMahon se hartó de ello:

Hogan... retírate

Seguimos con el Hulkster y es que ha tenido que ser llevado al hospital porque esta mañana no se podía levantar por dolores de espalada. Hogan ha sido mucho, mucho en el wrestling pero tiene que ir pensando en dejarlo y dar paso a nuevas generaciones. Lo mismo Ric Flair. Si no quiere abandonar el deporte-espectáculo pues que trabaje de creador pero que deje la lucha. No me quiero llevar más desgracias con wrestlers.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Portada de ''WWE Legendary Moments''

WWE va a sacar un DVD sobre sus 'momentos legendarios' comentados por John Cena, el cual va a protagonizar una película que se llama Legendary. Vaya coincidencia... ejem... merchandising... ejem...
Pero lo que me ha extrañado muchísimo es que en la portada del mismo aparece Hulk Hogan, un miembro principal de TNA actualmente. La empresa de Vince siempre ha dado la espalda a luchadores que han cambiado de empresa y es raro que en el DVD vayan ha salir combates de Hogan. ¿Significará ésto que McMahon ha 'perdonado' al rubio?
La portada a continuación:

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Pero que sí que habla inglés!

Como ya comenté en otra entrada parece que Hornswoggle vuelve a salir a la luz en WWE, esta vez haciendo compañía a Teddy Long. La 'trama' va de que el enano va a ser ayudante del GM pero está intentando aprender inglés porque 'no sabe'. He ahí el problema. Hornswoggle tiene cuenta en Twitter y siempre que escribe algo no lo hace en un idioma desconocido, sino en un perfecto inglés. Por lo tanto, creo que tanto él como WWE se lo tendrían que currar un poquito más para darle credibilidad al asunto. O que 'Horni' no use redes sociales o que se busquen otra storyline.

Buen trabajo de Layla en los comentarios

Es lo que me ha parecido. En este último Smackdown Michelle McCool luchó contra Kelly Kelly y Layla estaba en la mesa de comentaristas animando a su colega. El caso es que sacó a lucir su gimmick de una forma fenomenal, lo que demuestra que aunque no luche muy bien al micro puede ser buena, cosa que interesa mucho al tito Vince.

Intro de WWE Superstars

¿Por qué ponen a todos los Main eventers de la empresa en la intro del show si luego sólo aparecen jobbers y midcarters? Goldust, Yosgi Tatsu, Dolph Ziggler, Chavo Guerrero, Chris Masters... Todos ellos son habituales del programa y creo que tendrían que cambiar la intro poniéndoles a ellos. Alguno pensará que venderá más poner a todos los peces gordos pero yo les considero igual de importantes a ellos que a los 'malillos'. Una empresa de wrestling no triunfaría sólo con Main Eventer y ya se les da mucha importancia en los shows principales.

jueves, 2 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NXT 3 tendrá peor audiencia

Eso es lo que creo yo. En las anteriores temporadas de NXT siempre había alguno malo que se sabía que no iba a ganar ni de palo: Michael Tarver, Titus O'Neal... Pero esta vez, bufff. No soy para nada un machista pero la mayoría de divas de WWE necesitan muchas lecciones de wrestling y me da que las participantes de NXT van por el mismo camino. Si al menos enseñasen algo de carne podrían mantener algo de público masculino pero con esto del PG... Sé que suena muy machista pero es lo que a mí me parece. Igual no soy el único que lo piensa y por eso sólo hay 6 divas en vez de 8 como en las anteriores temporadas.
Las únicas que creo que merecen la pena son Noemi Night y AJ Lee, las cuales ya dije que había que tener en cuenta en otra entrada del blog. Aloisisa supongo que también dará bastante juego, además estando a su lado Vicky Guerrero.

Vaya push para Barrett

En el aniversario 900 de Raw hizo su finisher a Undertaker y luego también a Randy Orton ganado el Main Event. Para mí ésto está siendo un push tremendo. Cada vez le veo con más posibilidades de que gane en Night Of Champions, aunque no me le imagino como campeón de WWE. No es suficientemente maduro.